• ¡En oferta!

E-Laser

24.320,00 ARS
Impuestos incluidos

OTRAS PROMOCIONES: 15% OFF EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS, O 6 CUOTAS SIN INTERÉS SOBRE PRECIO DE LISTA EN NUESTROS LOCALES Y POR VENTA TELEFÓNICA.
¡CONSULTA AHORA!

Equipo láser de 905 nm que facilita y estimula la actividad bioquímica celular.

Cantidad

La palabra “láser” es un acrónimo, procedente del inglés, que significa “Luz amplificada estimulada por emisión de radiación”. Es una luz monocromática y coherente que se desplaza con una longitud de onda determinada, medida en nm. Para la utilización láser terapéutica, esta longitud de onda oscilará entre 660-970 nm.

E-LASER ayuda al aumento de la circulación local, oxigenación celular más eficiente y mejor metabolismo celular.

E-LASER estimula la microcirculación: Debido a su efecto fotoquímico, tiene una acción directa sobre el esfínter pre-capilar. Las sustancias vaso activas lo paralizan y producen vasodilatación capilar y arteriolar, con dos consecuencias: El aumento de nutrientes y oxígeno, que junto a la eliminación de catabolitos, contribuye a mejorar el trofismo de la zona. E-LASER ayuda a incrementar elementos defensivos, tanto humorales como celulares.

E-LASER  es elegido por una amplia gama de especialistas en deportología ya que acelera la recuperación de las lesiones. Asimismo, favorece la cicatrización de heridas de difícil evolución y laceraciones, así́ como el tratamiento de síndromes dolorosos que acompañan a diferentes patologías (síndromes radiculares, condromalacia rotuliana, fascitis plantar, bursitis, tendinitis, capsulitis, entre otras).

E-LASER posee efectos analgésicos, antiinflamatorios y tróficos. La LASERTERAPIA  debe utilizarse combinada junto a otros tratamientos, dentro de un correcto plan terapéutico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

– Medidas: altura 14.5 cm., ancho: 19 cm., profundidad: 8 cm.
– Peso total: 2 kg
– Peso sin accesorios: 1,5 kg

ACCESORIOS:

– 1 Cabezal Láser.
– 1 Bolso.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

E-LASER
10 Artículos

Envíe un mensaje


E-Laser

E-Laser

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?