• ¡En oferta!

E-Laser

30.070,00 ARS
Impuestos incluidos

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES!!!

Equipo láser de 905 nm que facilita y estimula la actividad bioquímica celular.

Cantidad

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES!!!

La palabra“láser” es un acrónimo, procedente del inglés, que significa “Luz amplificada estimulada por emisión de radiación”. Es una luz monocromática y coherente que se desplaza con una longitud de onda determinada, medida en nm. Para la utilización láser terapéutica, esta longitud de onda oscilará entre 660-970 nm.

E-LASER ayuda al aumento de la circulación local, oxigenación celular más eficiente y mejor metabolismo celular.

E-LASER estimula la microcirculación: Debido a su efecto fotoquímico, tiene una acción directa sobre el esfínter pre-capilar. Las sustancias vaso activas lo paralizan y producen vasodilatación capilar y arteriolar, con dos consecuencias: El aumento de nutrientes y oxígeno, que junto a la eliminación de catabolitos, contribuye a mejorar el trofismo de la zona. E-LASER ayuda a incrementar elementos defensivos, tanto humorales como celulares.

E-LASER  es elegido por una amplia gama de especialistas en deportología ya que acelera la recuperación de las lesiones. Asimismo, favorece la cicatrización de heridas de difícil evolución y laceraciones, así́ como el tratamiento de síndromes dolorosos que acompañan a diferentes patologías (síndromes radiculares, condromalacia rotuliana, fascitis plantar, bursitis, tendinitis, capsulitis, entre otras).

E-LASER posee efectos analgésicos, antiinflamatorios y tróficos. La LASERTERAPIA  debe utilizarse combinada junto a otros tratamientos, dentro de un correcto plan terapéutico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

– Medidas: altura 14.5 cm., ancho: 19 cm., profundidad: 8 cm.
– Peso total: 2 kg
– Peso sin accesorios: 1,5 kg

ACCESORIOS:

– 1 Cabezal Láser.
– 1 Bolso.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

E-LASER
10 Artículos

Envíe un mensaje


E-Laser

E-Laser

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?