• ¡En oferta!

DeepSkin

72.362,00 $
Impuestos incluidos

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp


Es un novedoso sistema de electroporación para tratamientos faciales, corporales y capilares por un sistema de campo magnético que no produce sensaciones desagradables en su aplicación.

Cantidad
In Stock

DeepSkin es un novedoso sistema de electroporación para tratamientos faciales y corporales.

Su utilización es indicada para gran variedad de tratamientos, para los cuales cuenta con programas preestablecidos: adiposidad localizada, anti-age, capilares, estrías, celulitis, flacidez, rehidratación y reestructuración de áreas finas de la piel y terapias del dolor.

DeepSkin implementa un sistema totalmente innovador en tratamientos basado en la emisión de una onda electromagnética pulsada y atérmica que tiene como propósito producir poros transitorios en la membrana celular para facilitar el ingreso de principios activos directamente al interior de la célula.

Este método no invasivo potencia las propiedades de los liposomas como medios de transporte y es de una excelente efectividad. No provoca dolor ni sensaciones molestas.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:
• Trabaja por campo magnético.
• Cuenta con un sensor de campo magnético.
• Ondas no ionizantes y atérmicas.
• No existe contacto eléctrico con el paciente, por lo que no hay riesgo de quemaduras químicas, dolor ni inflamación.
• No tiene efecto galvánico ni estimula el músculo.
• Carece de electrodo de retorno (placa neutral).
• No está contraindicado de prótesis.
• No invasivo.
• Introduce sustancia iónicas, no iónicas, lipofácicas e hidrofílicas.
• No precisa gel conductor.
• Práctico y de fácil manejo.
• Permanencia del efecto conseguido.

SOBRE LA ELECTROPORACIÓN:
Es un procedimiento indoloro que permite la introducción de fármacos de forma localizada. Se la conoce como “mesoterapia virtual” o “sin agujas” porque es una alternativa a la mesoterapia convencional, no invasiva.

La electroporación consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada (con predominio del campo eléctrico), atermica y no ionizable, con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana. Ésta alteración provoca una electro-rotación de los lípidos, con la consiguiente apertura momentánea de la membrana celular (poros), para el ingreso de sustancias hacia su interior. Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio, debido a la característica de la corriente: pulsada, no constante.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

DS
87 Artículos

Ficha técnica

Alto
14,5 cm.
Ancho
21,5 cm.
Profundidad
20 cm.
Peso
2,5 Kg.
Garantía
2 años.

Referencias específicas

También podría interesarle

Dermatron - ¡Nuevo!

Precio 45.701,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo que combina iontoforesis y electroestimulacion facial. Indicado en tratamientos anti-age, corrección del acné, tratamientos capilares y utilizado también en rehabilitación muscular facial. 

E-Waves 4

Precio 86.714,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo multionda personalizable de 4 canales y comando único. Incluye 3 ondas de selección inicial y se pueden adicionar hasta 5 ondas más: Ondas rusas, TENS e interferenciales, australianas, exponenciales, cuadradas, farádicas EM y triangular. Antes de añadir este producto a tu carrito no te olvides de...

RF Mini

Precio 76.655,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo de radiofrecuencia bipolar resistiva facial, desarrollado con los últimos avances de la tecnología para tratamientos no invasivos. Este equipo es ideal para ser aplicado en arrugas, estrías, piel flácida y tratamientos terapéuticos. 

Enviar un mensaje


DeepSkin

DeepSkin

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?