Dermatron - ¡New!

$ 377.500,00
Impuestos incluidos

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo que combina iontoforesis y electroestimulacion facial.
Indicado en tratamientos anti-age, corrección del acné, tratamientos capilares y utilizado también en rehabilitación muscular facial. 

1.-  Equipo de  electroestimulación facial  que cuenta con  corrientes  Farádicas  y  Galvánicas.

2.- cuenta con  electrodo  antiarrugas  incluido  con  la compra.

3.-  Cuenta con  un  indicador visual de  pulsos  por  minuto  los  que  le  dan  al  profesional  la  posibilidad de  simular  la  frecuencia y administrar la  dosificación  exacta.

Cantidad
In Stock

La iontoforesis es la aplicación práctica de las propiedades de la corriente farádica para la introducción de productos cosméticos o médicos susceptibles de que sus principios activos sean disociados iónicamente. La ruta principal de penetración cutánea no se halla a nivel de la barrera epidérmica, sino del folículo pilosebáceo.

Gracias a la iontoforesis, se han obtenido resultados sorprendentes en los tratamientos dermatológicos, cosmiátricos y cosmetológicos, por sus propiedades de penetración a mayores niveles de profundidad.

Las ondas o impulsos exponenciales del contractor muscular, utilizados en tratamientos médicos de atrofia o parálisis, ya sea facial o corporal, son muy útiles también en personas sanas. Regulando correctamente la frecuencia del pulso, su intensidad y el tiempo de aplicación, se consigue que la zona sometida a la acción de la onda exponencial efectúe un trabajo intenso, localizado y sin fatiga, logrando una mayor irrigación sanguínea.

Gracias a las virtudes de la contracción muscular podemos tonificar y fortificar la musculatura que ha quedado fláccida por el paso del tiempo. Combiná la iontoforesis y la acción del contractor facial con antiarrugas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
• Las ondas o impulsos exponenciales del contractor muscular, utilizados en tratamientos médicos de atrofia o parálisis, ya sea facial o corporal, son muy útiles también en personas sanas.
• Regulando correctamente la frecuencia del pulso, su intensidad y el tiempo de aplicación, se consigue que la zona sometida a la acción de la onda exponencial efectúe un trabajo intenso, localizado y sin fatiga, logrando una mayor irrigación sanguínea.
• Gracias a las virtudes de la contracción muscular podemos tonificar y fortificar la musculatura que ha quedado fláccida por el paso del tiempo.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

DER
3 Artículos

Ficha técnica

Alto
9,5 cm.
Ancho
21,5 cm.
Profundidad
15 cm.
Peso
1,5 kg.
Ondas Cuadradas
Si
Accesorios incluídos
Gabinete de acrílico, 2 electrodos monopolares y 1 electrodo bipolar
Accesorios opcionales
2 electrodos monopolares y 1 electrodo antiarrugas.
Garantía
2 años

Referencias específicas

También podría interesarle

Alta 4 COMPACT! - ¡NEW!

Precio $ 596.800,00

Equipo portátil de alta frecuencia. Acción sedante, bactericida y ozonizante de la piel. 

Alta Mini

Precio $ 242.600,00

Equipo portátil de alta frecuencia. Acción sedante, bactericida y ozonizante de la piel.

RF Mini

Precio $ 971.700,00

Equipo de radiofrecuencia bipolar resistiva facial, desarrollado con los últimos avances de la tecnología para tratamientos no invasivos. Este equipo es ideal para ser aplicado en arrugas, estrías, piel flácida y tratamientos terapéuticos. 

Brumipeel R

Precio $ 674.700,00

Equipo profesional de puntas de diamante para microdermoabrasión y brumizacion con regulador de succión. Elegí tu equipo con un Kit de 6 puntas o de 9 puntas.

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Enviar un mensaje


Dermatron - ¡New!

Dermatron - ¡New!

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?

Fecha de Cumpleaños