Consulta sobre nuestro programa de referidos.
  • -15%

RF-KINESIO

$ 1.262.200,00
$ 1.072.870,00 15% de descuento
Impuestos incluidos

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

RF-KINESIO es un equipo exclusivo para tratamientos kinésicos.

1.- El equipo  cuenta  con  una  alarma distintiva de  aumento de intensidad ,  la cual  invita al  profesional a  aumentar la  misma  para evitar errores en  la  técnica.

2.- La especialidad de kinesiología  muchas veces goza de ser multitarea,  por lo  cual el equipo  goza de  un  sistema de  PAUSA  y  nuevamente  reinicio de  tratamiento  automatizado paulatino para  que el  kinesiólogo  se  ubique con la  intensidad  anterior a la pausa.

3.- Este equipo  goza de ser compatible con  el  cabezal  chico.  Para tratamiento de  zonas  pequeñas  como así  también  faciales. 

Cantidad
In Stock

RF-KINESIO es un equipo para tratamiento kinésico exclusivo.

Su función esencial es la generación de energía de radiofrecuencia no ablativa (alta frecuencia en 4.5Mhz) bajo la forma de radiación electromagnética intencional para fines terapéuticos como el calentamiento del tejido celular subcutáneo, produciendo vasodilatación y estimulación del sistema linfático, lo que permite mejorar el metabolismo.

Su campo de acción se realiza a través de la generación de energía de radiofrecuencia no ablativa (alta frecuencia en 4.5Mhz) bajo la forma de radiación electromagnética intencional para fines terapéuticos como el calentamiento del tejido celular subcutáneo, produciendo vasodilatación y estimulación del sistema linfático, lo que permite mejorar el metabolismo.

El tratamiento con radiofrecuencia trípolar es una técnica no invasiva que se emplea en Medicina física y rehabilitación para patologías, entre las que se destacan son las de tipo Ortopédicas y traumatológicas con signos generales de contracturas, dolor, etc. Este método ayuda a tonificar profundamente los tejidos.

El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibroblastos según un proceso natural de auto reparación de la dermis estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta.

La aplicación de este dispositivo de radiofrecuencia se distingue de la fisioterapia convencional porque con esta técnica es posible llegar a partes del cuerpo en mayor profundidad que de cualquier otra forma sin que el paciente lo note. Esto permite que se logren efectos inmediatos en términos de alivio del dolor y disminución de los tiempos de recuperación. Además, evita los efectos colaterales de algunos fármacos como los antiinflamatorios y los analgésicos, ya que la radiofrecuencia sustituye biológicamente sus efectos por sus equivalentes orgánicos, generados por el propio organismo del paciente.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
• Las funciones celulares se activan: produciendo regeneración.
• Vasodilatación intensa: produciendo un aumento de la microcirculación dando mayor oxigenación.
• Reabsorción de los líquidos: cuando hay retención, podemos llegar a producir un drenaje por lo tanto los líquidos se pueden reabsorber.
• Efecto antiálgico: combate el dolor.
• Reparación tisular: se forman HSP (proteínas de choque térmico) que aumentan la oxigenación y reparación de los tejidos.

VENTAJAS DIFERENCIALES:
• RF KINESIO tiene la posibilidad de aceptar el cabezal chico para estructuras anatómicas especiales.
• Cuenta con una alarma sonora que invita al profesional a subir la intensidad de forma manual, para evitar aplicaciones erróneas con intensidades nulas o poco efectivas.
• De necesitar una pausa para el ingreso de más gel, el equipo tiene la capacidad de recordar el intensidad de trabajo anterior a la pausa y así  facilitar al profesional una mayor concentración en la técnica de tratamiento.   
• Portabilidad y trabajo efectivo en un equipo de estructura reducida, que le dan al profesional una posibilidad de trabajo en consultorio o domicilio con resultados en pocas sesiones.

SISTEMA LED/RED.
Cabe destacar que el sistema con que viene provisto el equipo, cuyo beneficio está basado en la estimulación del tejido a través de la emisión lumínica con una frecuencia entre los 600-750 nanómetros, produciendo una estimulación en el tejido tratado. La terapia de luz LED de color rojo también aumenta la circulación en la sangre, lo que renovación celular y una piel más sana.

SOBRE LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR
El tratamiento con radiofrecuencia tripolar es una técnica no invasiva que se emplea en Fisiatría para patologías, entre las que se destacan son las de tipo Ortopédicas y traumatológicas con signos generales de contracturas, dolor, etc. Este método ayuda a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibroblastos según un proceso natural de autoreparación de la dermis estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta.

Hasta hoy, todas las tecnologías que se han generado para estimular las proteínas de choque termo colágenas de la dermis, han usado la simple estimulación directa de dichas proteínas con calor generado a partir de fuentes de radiofrecuencia o diatermia de alto amperaje, despreciando totalmente el voltaje, que en todas ellas es extremadamente bajo. Los últimos estudios publicados en la bibliografía científica internacional han demostrado que el voltaje es un elemento clave en la estimulación de dichas proteínas, ya que los canales de activación de las mismas son canales aniónicos dependientes de voltaje, también denominados VDAC.

RF_KINESIO
3 Artículos

Ficha técnica

Alto
20 cm.
Ancho
21,5 cm.
Profundidad
14,5 cm.
Peso
2,5 cm.
Accesorios opcionales
cabezal chico
Garantía
2 años.

Referencias específicas

También podría interesarle

Stop Pain

Precio $ 441.200,00

Equipo de corriente tens para estimulación selectiva de los músculos. Posee la función de electro analgesia.  1.- Equipo  de Electroanalgesia  bicanal desarrollado bajo  la tecnología bifásica   - simétrica  y  asimétrica. 2.-  Cuenta con  un  mecanismo de protección  eléctrica contra accidentes de  transmisión de potencia no  intencional....

UB1

Precio base $ 918.100,00 -15% Precio $ 780.385,00

Equipo portátil de ultrasonido de 1 Mhz. Ideal para ser utilizado en tratamientos de kinesiología y fisiatría a domicilio. 1.- Equipo  apto para terapia  subacuática  de  1  MHz,  con  la  potencia  máxima a  3.5 W/cm2. 2.- La posibilidad de  cargar  hasta  20 memorias.  2.-  Cabezal  ultra ligero  y ergonómico, diseñado  para eliminar  tensión...

E-Laser

Precio $ 732.800,00

E-LASER es un equipo láser de 905 nm. que facilita y estimula la actividad bioquímica celular. 1.- El  equipo   puede programarse de  hasta  200  J  de  potencia  y  10000hz de  frecuencia.  2.- Desde la  bandeja  principal  de  programación  pueden  distinguirse  3  modos de  programación,  a elección del  profesional. Cada  uno con...

Enviar un mensaje


RF-KINESIO

RF-KINESIO

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?

Fecha de Cumpleaños