Stop Pain

55.817,00 $
Impuestos incluidos

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!!

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo de corriente tens para estimulación selectiva de los músculos. Posee la función de electro analgesia. 

Cantidad
In Stock

Stop Pain es un equipo digital de corrientes tens, desarrollado para la ultilización de la terapia del dolor mediante la estimulación selectiva de músculos denervados.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Stop Pain posee función de electroanalgesia y es utilizado para tratamiento de mialgias y dolores crónicos y agudos. Los pulsos eléctricos de este tipo de electroanalgesia pueden ser de formas variadas: cuadrada, rectangular, espicular, bipolar simétrica o asimétrica, de forma que no exista un componente de corriente continua, para lograr una mejor tolerancia en la piel y evitar la producción de efectos electroquímicos.

SOBRE CORRIENTES TENS:
Es una corriente de baja frecuencia, alterna de ondas bifásicas asimétricas y simétricas caracterizada por una duración e intervalo de fase ajustables. Lo forma de onda más común es la cuadrada, equilibrada, asimétrica, y bifásica. Las superficies debajo de la onda positiva y negativa son iguales. De este modo se evitan la acumulación de iones positivos o negativos debajo de cada electrodo, por lo que no se producen reacciones dermatológicas en la piel.

MODALIDAD DEL TENS:

• Convencional: Frecuencia alta y baja intensidad. Es la más usada. Se tolera mejor y proporciona analgesia más rápido.

• Modulada: Frecuencia alta y alta intensidad. Produce movimiento muscular ya que estimula las fibras nerviosas de mayor tamaño. El efecto de analgesia tarda en aparecer aprox. 30 minutos pero es más duradero que el convencional.

• Burst: Frecuencia baja y alta intensidad en trenes o ráfagas de pulsos. Se basa en un estímulo nocivo pero breve. Esto provoca la liberación de serotonina, encefalina y noradrenalina, y por lo tanto una disminución o bloqueo del dolor. Se aplica con frecuencia en procesos dolorosos crónicos.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

SP
7 Artículos

Ficha técnica

Alto
20 cm.
Ancho
33 cm.
Profundidad
28 cm.
Peso
1 Kg.
Ondas Tens
Si
Garantía
2 años.

Referencias específicas

También podría interesarle

Tensin R4

Precio 95.250,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo multionda de 4 canales: Ondas rusas, TENS e interferenciales

MG 200 MINI

Precio 123.285,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18   Equipo de magnetoterapia portable de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. MG 200 mini es el único equipo portable del mercado con 4 salidas simultáneas, intensidad de campo magnético regulable y hasta 17 pasos de frecuencia de pulsado. Además de ser liviano y pequeño, incluye bolso de regalo para su...

E-Waves 8

Precio 162.151,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo multionda personalizable de 8 canales y comando único.Incluye 3 ondas de selección inicial y se pueden adicionar hasta 5 ondas más: Ondas rusas, TENS e interferenciales, australianas, exponenciales, cuadradas, farádicas EM y triangular. Antes de añadir este producto a tu carrito no te olvides de seleccionar tu kit...

E-Laser

Precio 107.105,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! E-LASER es un equipo láser de 905 nm. que facilita y estimula la actividad bioquímica celular.

RF-KINESIO

Precio 112.536,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! RF-KINESIO es un equipo exclusivo para tratamientos kinésicos. Su función esencial es la generación de energía de radiofrecuencia no ablativa (alta frecuencia en 4.5Mhz) bajo la forma de radiación electromagnética intencional para fines terapéuticos como el calentamiento del tejido celular subcutáneo, produciendo...

PISTOLA MASAJEADORA

Precio 57.700,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Massage gun EM es un dispositivo manual inalámbrico que te permitirá tratar patologías musculares exclusivamente, fomentando la recuperación de tus tejidos de forma rápida. Este dispositivo te ayudará a estimular gran parte del cuerpo humano, gracias a la acción de movimientos vibratorios o precursores a presión. - Cuenta...

Enviar un mensaje


Stop Pain

Stop Pain

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?