• ¡En oferta!

E-Laser VET

94.921,00 $
Impuestos incluidos

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!!

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

E-LASER VET es un equipo láser de 905 nm. que facilita y estimula la actividad bioquímica celular.

Cantidad
In Stock

E-LASER VET ayuda al aumento de la circulación local, oxigenación celular más eficiente y mejor metabolismo celular. Produce efectos terapeúticos en los tejidos, ayudando a que haya mejoría en todas las fases de cicatrización, como así también, reparación de heridas y problemas mucocutáneos y efecto antiinflamatorio.  

E-LASER VET es muy utilizado para la reducción de edemas, mejoría de osteogénesis y funcionalidad nerviosa. También puede ser empleado para aliviar o erradicar el dolor y producir Analgesia -que es la pérdida o modulación de la percepción del dolor-.

E-LASER VET posee efectos analgésicos, antiinflamatorios y tróficos. Además, se puede utilizar como monoterapia o en combinación con la medicina general veterinaria. Nunca es excluyente de otras terapias físicas ni farmacológicas.

TRATAMIENTOS:
• Articulaciones: trauma, DJD, osteoartritis.
• Músculos: desgarros, estiramientos, puntos gatillo, lesiones, contracturas.Tendones y ligamentos: tendinitis, desmitis, rotura parcial o completa. IVDD.
• Post operatorio. Heridas cutáneas.
• Fistulas perianales. Granulomas por lamido.
• Quemaduras.
• Hot spot/puntos álgidos.
• Dolor crónico y agudo.
• Edema.                                                          

SOBRE E-LÁSER (905nm):
Técnica que consiste en aplicar al organismo energía luminosa para facilitar y estimular su actividad bioquímica celular.
La palabra “laser” es un acrónimo, procedente del inglés, que recoge las siguientes palabras:

LIGHT
AMPLIFICATION by
STIMULATED
EMISSION of
RADIATION

Es decir: “Luz amplificada estimulada por emisión de radiación”.

La luz láser es una luz monocromática y coherente que se desplaza con una longitud de onda determinada, medida en nm. Para la utilización laser terapéutica, esta longitud de onda oscilará entre 660-970 nm. Estas longitudes de onda son absorbidas por los cromóforos del cuerpo (Hb, agua, Cu...) determinando así sus efectos: aumento de la circulación local, oxigenación celular más eficiente y mejor metabolismo celular.
Lo más importante a tener en cuenta es que la célula, y el cuerpo como un todo, están compuesta por más de un 80% de agua. La variación de cantidad de agua entre los diferentes tipos celulares, a excepción de las células óseas, es insignificante, por lo que en términos generales, la laserterapia es no selectiva en cuanto a celularidad.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

E-LASER_VET
4 Artículos

Ficha técnica

Alto
14.5 cm.
Ancho
19 cm.
Profundidad
8 cm.
Peso
2 kg.
Accesorios incluídos
1 Cabezal láser y un bolso.
Garantía
2 años.

Referencias específicas

Descargas

Manual de Uso E-Laser VET

Descargas (155.58KB)

Enviar un mensaje


E-Laser VET

E-Laser VET

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?