Stop Pain VET

46.545,00 $
Impuestos incluidos

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo de corriente tens para estimulación selectiva de los músculos. Posee la función de electro analgesia. Utilizado en rehabilitación y tratamientos en pequeños y grandes animales.

Cantidad
In Stock

Stop Pain es un equipo digital de corrientes tens, desarrollado para la ultilización de la terapia del dolor mediante la estimulación selectiva de músculos denervados.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Stop Pain posee función de electroanalgesia y es utilizado para tratamiento de mialgias y dolores crónicos y agudos. Los pulsos eléctricos de este tipo de electroanalgesia pueden ser de formas variadas: cuadrada, rectangular, espicular, bipolar simétrica o asimétrica, de forma que no exista un componente de corriente continua, para lograr una mejor tolerancia en la piel y evitar la producción de efectos electroquímicos.

SOBRE CORRIENTES TENS:
Es una corriente de baja frecuencia, alterna de ondas bifásicas asimétricas y simétricas caracterizada por una duración e intervalo de fase ajustables. Lo forma de onda más común es la cuadrada, equilibrada, asimétrica, y bifásica. Las superficies debajo de la onda positiva y negativa son iguales. De este modo se evitan la acumulación de iones positivos o negativos debajo de cada electrodo, por lo que no se producen reacciones dermatológicas en la piel.

MODALIDAD DEL TENS:

• Convencional: Frecuencia alta y baja intensidad. Es la más usada. Se tolera mejor y proporciona analgesia más rápido.

• Modulada: Frecuencia alta y alta intensidad. Produce movimiento muscular ya que estimula las fibras nerviosas de mayor tamaño. El efecto de analgesia tarda en aparecer aprox. 30 minutos pero es más duradero que el convencional.

• Burst: Frecuencia baja y alta intensidad en trenes o ráfagas de pulsos. Se basa en un estímulo nocivo pero breve. Esto provoca la liberación de serotonina, encefalina y noradrenalina, y por lo tanto una disminución o bloqueo del dolor. Se aplica con frecuencia en procesos dolorosos crónicos.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

SP_VET
10 Artículos

Ficha técnica

Alto
20 cm.
Ancho
33 cm.
Profundidad
28 cm.
Peso
1 Kg.
Ondas Tens
Si
Garantía
2 años.

Referencias específicas

Enviar un mensaje


Stop Pain VET

Stop Pain VET

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?