Kompressor S6 Max

279.529,00 $
Impuestos incluidos

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo de presoterapia diseñado para favorecer la circulación linfática y la activación del retorno venoso. 

Cantidad
In Stock

EL NUEVO KOMPRESSOR S6 MAX es un equipo para tratamientos médicos, estéticos y kinesiológicos. Viene con 8 programas predeterminados y 1 personalizado.

Sirve para procedimientos que ayudan a moldear el cuerpo, mejorar la celulitis, para realizar drenaje linfático y reducción con resultados visibles desde las primeras sesiones. También es muy utilizado para tratar edemas post-quirúrgicos y rehabilitación Kinesiológica. 

EL NUEVO KOMPRESSOR S6 MAX es el más chico y liviano del mercado convirtiéndolo en un equipo súper cómodo para manipular. El Gabinete de KOMPRESSOR S6 MAX con estilo renovador y termomoldeado de diseño ergonómico, presenta un área de trabajo que facilita su uso sin generar ningún tipo de molestias y así, obtener mejores resultados. ¡ahora incorpora en su presentación botas más resistentes y con dos años de garantía!

¡Es muy fácil de usar! Sus herramientas de programación digital de última tecnología permiten que su utilización sea sencilla, eficaz y segura en el momento de realizar el tratamiento: permite la selección de 9 programas predeterminados para apertura de los ganglios linfáticos, drenaje, drenaje en reversa y vaciamiento, sin intervención del técnico. Además, cuenta con un programa personalizable.

El trabajo secuencial de 6 segmentos aumenta la efectividad del tratamiento, al generar diferencia de presión entre un segmento y el siguiente, e impidiendo el reflujo venoso debido a la disposición escamada de los mismos.

El equipo permite la selección de 9 programas controlados por un microprocesador:

• 1) Predeterminado (incluye programa de apertura, drenaje inicial y vaciamiento. Todos los programas a 20 mmHg).
• 2) Apertura (3 bombeos a 20 mmHg en la zona de aperturas ganglionares para miembros inferiores).
• 3) Drenaje inicial (Drenaje de proximal a distal a 20 mmHg).
• 4) Vaciamiento 20 (De distal a proximal a 20 mmHg. El profesional  determina el tiempo de trabajo no superando los 30´).
• 5) Vaciamiento 30 (De distal a proximal a 30 mmHg. El profesional  determina el tiempo de trabajo no superando los 30´).
• 6) Vaciamiento 40 (De distal a proximal a 40 mmHg. El profesional  determina el tiempo de trabajo no superando los 30´).
• 7) Vaciamiento 40-20 (De distal a proximal desde 40 mmHg en  cámara 1 descendente a 20 mmHg hasta cámara 6. El profesional determina el tiempo de trabajo no superando los 30´).
• 8) Vaciamiento 30-15 (De distal a proximal desde 30 mmHg en  cámara 1 descendente a 15 mmHg hasta cámara 6. El profesional determina el tiempo de trabajo no superando los 30´).
• 9) Personalizado (El profesional elige la presión y tiempo en el vaciamiento)

EFECTOS Y BENEFICIOS:
• Produce una acción de masaje corporal.
• Facilita el flujo sanguíneo gracias a una presión lenta y progresiva.
• Realiza un drenaje linfático.
• Aporta un inmediato alivio y sensación de bienestar a los miembros inferiores.
• Evita el estancamiento de sustancias en los tejidos de las zonas periféricas.
• Evita descompensaciones sanguíneas debidas al inadecuado bombeo.
• Reemplaza el masaje manual con finalidad trófica en pacientes inmovilizados y con pérdida de tono muscular.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

KOM_MAX
72 Artículos

Ficha técnica

Alto
16 cm.
Ancho
37 cm.
Profundidad
27 cm.
Peso
2,5 kg​.

Referencias específicas

También podría interesarle

E-Cavitte RF Max

Precio 288.198,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar resistiva, corporal y facial, que permite realizar tratamientos para modelación y tonificación de la piel, logrando los mejores resultados con un solo equipo en el gabinete.

Tensin R12

Precio 190.614,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo multionda de 12 canales: Ondas rusas, TENS e interferenciales

E-Waves 4

Precio 86.714,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo multionda personalizable de 4 canales y comando único. Incluye 3 ondas de selección inicial y se pueden adicionar hasta 5 ondas más: Ondas rusas, TENS e interferenciales, australianas, exponenciales, cuadradas, farádicas EM y triangular. Antes de añadir este producto a tu carrito no te olvides de...

Vacumderm

Precio 101.423,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Nuevo equipo de succión continua y pulsado para tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío. Seleccioná tu kit puntas de diamante adicional.

DeepSkin

Precio 72.362,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Es un novedoso sistema de electroporación para tratamientos faciales, corporales y capilares por un sistema de campo magnético que no produce sensaciones desagradables en su aplicación.

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Enviar un mensaje


Kompressor S6 Max

Kompressor S6 Max

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?