VACUMDERM MINI es muy utilizado para tratamientos de alteraciones estéticas, linfológicas, flebológicas y deportivas. Alivia dolores musculares menores, espasmos musculares, como así también, mejora la circulación local y la apariencia de la celulitis.
EL NUEVO VACUMDERM MINI presenta un diseño ergonómico que facilita su manipulación y uso. Es súper liviano y pequeño, lo que lo hace ideal para tratamientos domiciliarios.
El equipo viene con un comando único que permite manejar y supervisar todo desde un solo lugar. Se acciona mediante un controlador digital con corte automático y presenta un regulador de intensidad de succión digital -con potenciómetro manual- que te ayuda a obtener la intensidad exacta, algo fundamental para poder trabajar correctamente en distintas áreas y diferentes profundidades de acción.
Gracias a que el equipo funciona mediante succión de intensidad regulable, es posible incorporarle un Set de Campanas y realizar tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío sin producir flacidez. Asimismo, permite adicionar un Kit para Dermoabrasión con puntas de diamante de distinta granulometría, para tratamientos corporales y faciales.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.