Vacumderm

30.000,00 ARS
Impuestos incluidos

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES!!!

Nuevo equipo de succión continua y pulsado!! Para tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío. Opcional kit puntas de diamante.

Opciones Vacumderm
Cantidad

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES!!!

EL NUEVO VACUMDERM MINI es utilizado para tratamientos de alteraciones estéticas, linfológicas, flebológicas, reumáuticas, traumatológicas y deportivas. Alivia dolores musculares menores, espasmos musculares, como así también, mejora la circulación local y la apariencia de la celulitis.

EL NUEVO VACUMDERM MINI presenta un diseño ergonómico que facilita su manipulación y uso, ideal para tratamientos domiciliarios ya que es súper liviano y pequeño. Además, viene con un comando único que permite que manejes y supervises todo desde un solo lugar.

Vacumderm se acciona mediante un controlador digital con corte automático y presenta un regulador de intensidad de succión, algo fundamental para poder trabajar correctamente en distintas áreas y diferentes profundidades de acción.

EL NUEVO VACUMDERM MINI presenta un regulador de succión digital -con potenciómetro manual- que te ayuda a obtener la intensidad exacta y así, trabajar en distintas áreas y diferentes profundidades de acción.

Gracias a que el equipo funciona mediante succión de intensidad regulable, es posible incorporarle un Set de Campanas, para poder realizar tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío sin producir flacidez. Asimismo, permite adicionar un Kit para Dermoabrasión con puntas de diamante de distinta granulometría, para tratamientos corporales y faciales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tensión de línea: 220 V 50 Hz. A pedido 110V 60Hz. //Consumo: 110 Watt // Medidas: altura 14,5 cm., ancho: 21,5 cm., profundidad: 20 cm. // Temporizador: 10, 15, 20, 30 min. // Peso (sin accesorios): 1,5 Kg // Peso total: 2 Kg/

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

VD_MINI
10 Artículos

Envíe un mensaje


Vacumderm

Vacumderm

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?