Vacumderm

119.362,00 $
Impuestos incluidos

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!!

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Nuevo equipo de succión continua y pulsado para tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío.

Seleccioná tu kit puntas de diamante adicional.

Opciones Vacumderm
Cantidad
In Stock

VACUMDERM MINI es muy utilizado para tratamientos de alteraciones estéticas, linfológicas, flebológicas y deportivas. Alivia dolores musculares menores, espasmos musculares, como así también, mejora la circulación local y la apariencia de la celulitis.

EL NUEVO VACUMDERM MINI presenta un diseño ergonómico que facilita su manipulación y uso. Es súper liviano y pequeño, lo que lo hace ideal para tratamientos domiciliarios.

El equipo viene con un comando único que permite manejar y supervisar todo desde un solo lugar. Se acciona mediante un controlador digital con corte automático y presenta un regulador de intensidad de succión digital -con potenciómetro manual- que te ayuda a obtener la intensidad exacta, algo fundamental para poder trabajar correctamente en distintas áreas y diferentes profundidades de acción.

Gracias a que el equipo funciona mediante succión de intensidad regulable, es posible incorporarle un Set de Campanas y realizar tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío sin producir flacidez. Asimismo, permite adicionar un Kit para Dermoabrasión con puntas de diamante de distinta granulometría, para tratamientos corporales y faciales.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

VD_MINI
4 Artículos

Ficha técnica

Alto
14,5 cm.
Ancho
21,5 cm.
Profundidad
20 cm.
Peso
1,5 kg.
Garantía
2 años.

Referencias específicas

También podría interesarle

E-CAV 37

Precio base 206.432,00 $ -30% Precio 144.502,40 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo de ultracavitacion (37 KhZ 60 W) utilizado en tratamientos de reducción, celulitis, mejoras de contornos y modelación.

E-Cavitte

Precio 237.669,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo de ultracavitación y ultrasonido de alta gama utilizado en tratamientos de reducción, celulitis, mejoras de contornos corporales, modelación y edemas post-quirúrgicos.

Kompressor S6 Max

Precio 307.218,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo de presoterapia diseñado para favorecer la circulación linfática y la activación del retorno venoso. 

Tensin R12

Precio 235.245,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo multionda de 12 canales: Ondas rusas, TENS e interferenciales

E-Waves 8

Precio 148.996,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo multionda personalizable de 8 canales y comando único.Incluye 3 ondas de selección inicial y se pueden adicionar hasta 5 ondas más: Ondas rusas, TENS e interferenciales, australianas, exponenciales, cuadradas, farádicas EM y triangular. Antes de añadir este producto a tu carrito no te olvides de seleccionar tu kit...

Kit de 9 puntas para BrumiPeel

Precio 34.756,00 $

CONSULTAR DESCUENTOS POR PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA. Kit de 9 puntas para BrumiPeel sin filtro. Incluye: 9 puntas 1 Mango 1 Brumizador 1 Cepillo de limpieza

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Enviar un mensaje


Vacumderm

Vacumderm

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?