Vacumderm

32.420,00 ARS
Impuestos incluidos

3 CUOTAS SIN INTERÉS SOBRE EL PRECIO DE LISTA EN NUESTROS LOCALES Y POR VENTA TELEFÓNICA. ¡CONSULTA AHORA!

Nuevo equipo de succión continua y pulsado!! Para tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío. Opcional kit puntas de diamante.

Opciones Vacumderm
Cantidad

EL NUEVO VACUMDERM MINI es utilizado para tratamientos de alteraciones estéticas, linfológicas, flebológicas, reumáuticas, traumatológicas y deportivas. Alivia dolores musculares menores, espasmos musculares, como así también, mejora la circulación local y la apariencia de la celulitis.

EL NUEVO VACUMDERM MINI presenta un diseño ergonómico que facilita su manipulación y uso, ideal para tratamientos domiciliarios ya que es súper liviano y pequeño. Además, viene con un comando único que permite que manejes y supervises todo desde un solo lugar.

Vacumderm se acciona mediante un controlador digital con corte automático y presenta un regulador de intensidad de succión, algo fundamental para poder trabajar correctamente en distintas áreas y diferentes profundidades de acción.

EL NUEVO VACUMDERM MINI presenta un regulador de succión digital -con potenciómetro manual- que te ayuda a obtener la intensidad exacta y así, trabajar en distintas áreas y diferentes profundidades de acción.

Gracias a que el equipo funciona mediante succión de intensidad regulable, es posible incorporarle un Set de Campanas, para poder realizar tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío sin producir flacidez. Asimismo, permite adicionar un Kit para Dermoabrasión con puntas de diamante de distinta granulometría, para tratamientos corporales y faciales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tensión de línea: 220 V 50 Hz. A pedido 110V 60Hz. //Consumo: 110 Watt // Medidas: altura 14,5 cm., ancho: 21,5 cm., profundidad: 20 cm. // Temporizador: 10, 15, 20, 30 min. // Peso (sin accesorios): 1,5 Kg // Peso total: 2 Kg/

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

VD_MINI
10 Artículos

Envíe un mensaje


Vacumderm

Vacumderm

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?