Bell O3

177.977,00 $
Impuestos incluidos

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!!

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo que utiliza el ozono como agente terapéutico en tratamientos estéticos y capilares.

Cantidad
Disponible para reserva

BELL O3 es utilizado en tratamientos de recuperación capilar, acné y rosácea. Este equipo reestructura y tonifica la piel, mejorando notablemente la celulitis y flaccidez. También colabora en los procesos de adelgazamiento al eliminar ácidos grasos.

El equipo está provisto de 2 dispositivos, uno corporal y otro facial, que permiten que el ozono sea introducido a través de la piel por poros y folículos pilosos, sin ser un método invasivo. El ozono producido es expulsado a una presión de 2.3 a 2.6 kg x cm2 y un caudal de 9 litros x minuto. Como opcional, puede utilizarse un dispositivo que estaría cumpliendo la función de una cápsula, donde el paciente se introduce y puede recibir el ozono en toda la superficie de su cuerpo, permitiendo esto, realizar un tratamiento con un efecto desintoxicante y relajante.

Sencillo en su manejo, solo se debe seleccionar el caudal y el tiempo de aplicación.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
• Oxigenante, por la fácil absorción de oxigeno a través de la piel, mejorando la circulación y la oxigenación de los tejidos.
• Favorece la reducción de zonas con celulitis.
• Antioxidante, es capaz de estimular las enzimas celulares antioxidantes, con lo cual retarda el envejecimiento celular.
• Mejora la textura, hidratación y la tonicidad de la piel.
• Estimula las defensas inmunológicas celulares, mejorando las defensas del organismo.
• Regenerador, es muy útil para la cicatrización de lesiones, ulceraciones, daños en tejidos.
• Antiinflamatorio, facilita la metabolización y eliminación de histaminas, quininas, etc.
• Germicida, elimina todo tipo de microorganismos patógenos, como hongos, bacterias, etc.
• Acción descongestiva y relajante.
• Estimula el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.

SOBRE LA OZONOTERAPIA:
Es la aplicación de Ozono (O3) en el organismo, a través de técnicas especiales, con fines terapéuticos. Por su alta capacidad oxidante y de cicatrización, y como medio de activación de ciertas proteínas y células del sistema inmune sanguíneo, es su utilización como método terapéutico.

El ozono es un derivado alotrópico del oxígeno, su molécula está formada por tres átomos de oxígeno. Los defensores de la ozonoterapia afirman que sus indicaciones son muy amplias y vendrían determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular.

La concentración y modo de aplicación variaría en función de la patología a tratar, ya que la concentración de ozono determina el tipo de efecto biológico que produce y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

BO3
8 Artículos

Ficha técnica

Alto
28 cm.
Ancho
33 cm.
Profundidad
20 cm.
Peso
3,7 Kg.
Garantía
2 años.

Referencias específicas

También podría interesarle

Alta 4 COMPACTO NEW!!!!!!!

Precio 73.177,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo portátil de alta frecuencia. Acción sedante, bactericida y ozonizante de la piel. 

Alta Mini

Precio 30.500,00 $

30EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo portátil de alta frecuencia. Acción sedante, bactericida y ozonizante de la piel.

E-CAV 37

Precio base 226.174,00 $ -30% Precio 158.321,80 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo de ultracavitacion (37 KhZ 60 W) utilizado en tratamientos de reducción, celulitis, mejoras de contornos y modelación.

E-Cavitte RF Max

Precio 417.528,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar resistiva, corporal y facial, que permite realizar tratamientos para modelación y tonificación de la piel, logrando los mejores resultados con un solo equipo en el gabinete.

Kompressor S6 Max

Precio 341.120,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo de presoterapia diseñado para favorecer la circulación linfática y la activación del retorno venoso. 

Tensin R12

Precio 252.417,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo multionda de 12 canales: Ondas rusas, TENS e interferenciales

Vacumderm

Precio 130.582,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Nuevo equipo de succión continua y pulsado para tratamientos anticelulíticos y reductores por vacío. Seleccioná tu kit puntas de diamante adicional.

Enviar un mensaje


Bell O3

Bell O3

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?