• -40%

Mesorroller

4.972,00 $
2.983,20 $ 40% de descuento
Impuestos incluidos

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

El accesorio ideal para tratamientos de Mesoterapia.

COMPRA UNICAMENTE A TRAVES DE UN ASESOR

Cantidad
In Stock

MESOROLLER ofrece una de las técnicas más novedosas para el rejuvenecimiento facial ya que mejora el aspecto de la piel y sus beneficios son visibles en pocas sesiones. Por eso es el accesorio ideal para tratamientos de Mesoterapia ya que trabaja en la estimulación de la dermis de manera intensiva.

Utiliza un dispositivo exclusivo para cada paciente (en forma de rodillo con microagujas) que va penetrando en la piel y va aplicando de manera efectiva el producto. Con la estimulación mecánica de las microagujas se produce un aumento en el flujo de sangre en la zona a tratar y se produce un aumento de oxígeno.

También permite una importante desintoxicación en la piel haciendo que luego del tratamiento luzca más luminosa. Además, luego del tratamiento se produce una renovación celular, en donde hay una mayor producción de colágeno y elastina, reestructurando así, la piel dañada o envejecida.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

• Descartable
• Agujas de 0.5, 0.75, 1 y 1,5 MM (Son personales e individuales para cada paciente).

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

DERMARROLLER
9 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Dermatron - ¡Nuevo!

Precio 63.320,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo que combina iontoforesis y electroestimulacion facial. Indicado en tratamientos anti-age, corrección del acné, tratamientos capilares y utilizado también en rehabilitación muscular facial. 

RF Mini

Precio 105.608,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!! Equipo de radiofrecuencia bipolar resistiva facial, desarrollado con los últimos avances de la tecnología para tratamientos no invasivos. Este equipo es ideal para ser aplicado en arrugas, estrías, piel flácida y tratamientos terapéuticos. 

Enviar un mensaje


Mesorroller

Mesorroller

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?