Consulta sobre nuestro programa de referidos.
  • ¡En oferta!
  • -5%

E-Lift plus - ¡New!

$ 2.121.800,00
$ 2.015.710,00 5% de descuento
Impuestos incluidos

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp


Equipo de radiofrecuencia bipolar resistiva PLANA, corporal y facial, desarrollado con los últimos avances de la tecnología para tratamientos no invasivos.

Cantidad
In Stock

E-LIFT plus es el equipo para tratamiento de arrugas, estrías, piel flácida y tratamientos terapéuticos. Se trata de una técnica no invasiva, no causa dependencia y, bien conducida, no tiene efectos colaterales indeseados.

La sensación térmica provocada por E-Lift plus garantiza mayor control de temperatura ya que la misma se concentra entre los dos polos de sus aplicadores. Un método eficaz para tratamientos cutáneos de penetración superficial y de penetración profunda con un campo electromagnético de frecuencias altas (4.5Mhz).

E-LIFT plus posee una pantalla TOUCH que te muestra un panel limpio y de elección de parámetros ultra didáctica que, a la hora de optimizar el tiempo de sesión, facilitan la elección de opciones, gracias a una tecnología amigable y de fácil acceso.

E-LIFT plus cuenta con cabezales ultralivianos, construidos con una material de doble termoformado altamente resistente, pensados para hacer de tus tratamientos algo placentero. Método especializado de aplicación de radiofrecuencia altamente eficaz que puede ser dosificado cada 15 días en rostro según nuestros estudios y 10 días en zonas corporales. E-LIFT plus hace de tus tratamientos algo exclusivo, respetando tiempos controlados para evitar sobre exposiciones, además de ofrecerte un acabado de fabricación inigualable en cada cabezal para evitar lesiones.

SISTEMA LED/RED:
Cabe destacar que el sistema con que viene provisto el equipo, cuyo beneficio está basado en la estimulación del tejido a través de la emisión lumínica con una frecuencia entre los 600-750 nanómetros, produciendo una estimulación en el tejido tratado. La terapia de luz LED de color rojo también aumenta la circulación en la sangre, lo que renovación celular y una piel más sana.

SOBRE LA RADIOFRECUENCIA BIPOLAR:
El tratamiento con radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación de la dermis estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad. Hasta hoy, todas las tecnologías que se han generado para estimular las proteínas de choque térmico colagénicas del dermis, han usado la simple estimulación directa de dichas proteínas con calor generado a partir de fuentes de radiofrecuencia o diatermia de alto amperaje, despreciando totalmente el voltaje, que en todas ellas es extremadamente bajo. Los últimos estudios publicados en la bibliografía científica internacional han demostrado que el voltaje es un elemento clave en la estimulación de dichas proteínas, ya que los canales de activación de las mismas son canales aniónicos dependientes de voltaje, también denominados VDA.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

EL_PLUS
4 Artículos

Ficha técnica

Garantía
2 años.

Referencias específicas

También podría interesarle

Kompressor S6 Max

Precio base $ 2.715.100,00 -5% Precio $ 2.579.345,00

Equipo de presoterapia diseñado para favorecer la circulación linfática y la activación del retorno venoso.  1.- El  equipo  es capaz de  programar una presión de corte desde el  modo  manual  de  50 mmHG. 2.- El equipo  kompressor s6  Max se destaca  por ser un  equipo  preciso  a  la  hora de administrar presión  positiva ,  gracias  a su...

Tensin R8

Precio $ 1.346.500,00

Equipo multionda de 8 canales: Ondas rusas, TENS e interferenciales

Brumipeel R

Precio $ 724.100,00

Equipo profesional de puntas de diamante para microdermoabrasión y brumizacion con regulador de succión. Elegí tu equipo con un Kit de 6 puntas o de 9 puntas.

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Enviar un mensaje


E-Lift plus - ¡New!

E-Lift plus - ¡New!

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?

Fecha de Cumpleaños