- Fuera de stock
El Plasma Pen es una técnica muy utilizada en estética que se realiza con un dispositivo seguro y efectivo, para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel y arrugas.
Con este dispositivo se realiza la emisión de plasma en pequeños puntos sobre la zona a tratar, dando como efecto el tensado de la piel, así mismo promueve la producción y regeneración natural de colágeno y elastina.
El Plasma Pen utiliza una corriente eléctrica controlada, la cual produce un arco de plasma (energía térmica, mezclada con oxígeno y nitrógeno de manera puntual). De modo que no hay contacto directo en la piel,pero sí provoca microlesiones dérmicas. Así, bajo la acción del plasma se genera una producción activa de colágeno y elastina que tensa la piel de manera natural y efectiva en un plazo de 5 a 10 días aproximadamente.
Beneficios del Plasma Pen:
Verrugas y queratosis actínica (tratamiento exclusivo médico)
Estrías
Nota: El efecto varía de persona a persona, aplique la técnica de acuerdo con el trabajo que desea realizar y sustento clínico. Cuando se use el dispositivo, en áreas generalmente grandes, se sugiere usar una aguja gruesa y el tratamiento debe dividirse en tiempos. Si se producen reacciones adversas durante o después del uso, se debe descontinuar el tratamiento.
Especificaciones:
Frecuencia : 15 velocidades
Luz: reflector, azul
Voltaje de entrada: 5V
Potencia de salida: 2W
Interfaz de alimentación: tipo-c
Tiempo de carga: aproximadamente una hora
Capacidad de la batería: 800mAh
Batería de litio
Protección contra fallas de energía: Sí
Peso neto del producto: 78g
Lista de accesorios: