• Novedad

Depilador Láser (3F) TRIO (tres frecuencias)

0,00 ARS
Impuestos incluidos

PROMO CUOTAS SIN INTERÉS: INDICÁ "ACUERDO CON EL VENDEDOR" AL COMPRAR Y LA GESTIONAMOS CON UN EJECUTIVO DE CUENTAS.

CONSULTAR POR PRECIOS!                                    

NUEVA TECNOLOGIA 3 FRECUENCIAS!!!!

Equipo de depilación por láser de 3 frecuencias, que cuenta con las tecnologías 755nm. ( alejandrita), Láser de diodo 808nm, y el de 1064 es una forma especial de emisión láser de estado sólido que posee óxido de itrio y aluminio cristalino.

Cantidad

NUEVA TECNOLOGIA ESPECIALIZADA DE 3 FRECUENCIAS!!!!

Equipo de depilación por láser de 3 frecuencias, que cuenta con las tecnologías 755nm. ( alejandrita), Láser de diodo 808nm, y el de 1064 es una forma especial de emisión láser de estado sólido que posee óxido de itrio y aluminio cristalino:

-La longitud de onda del láser de Alejandrita ofrece una absorción de energía más potente por el cromóforo melanina. Esto lo hace ideal para el rango más amplio de tipos de vello y color, en especial el vello claro y fino. Gracias a una penetración más superficial, la longitud de onda de 755nm se centra en la protuberancia del folículo piloso y es especialmente efectiva en cabellos arraigados superficialmente, como las cejas y el labio superior.

-La longitud de onda de 808nm, la clásica en la depilación láser, ofrece una penetración profunda del folículo piloso con una potencia de promedio elevado, una alta tasa de repetición.. La longitud de onda de 808nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina, por lo cual es seguro para los tipos más oscuros de piel.

-La longitud de onda de 1064nm ofrece la mayor penetración del folículo piloso, permitiendo centrarse en el bulbo y la papila, y tratar el vello profundamente arraigado en zonas como el cuero cabelludo, axilas y pubis. Dado que una mayor absorción de agua genera una temperatura más elevada, la incorporación de la longitud de onda de 1064nm aumenta el perfil térmico de todo el tratamiento con láser para una depilación más efectiva.

El equipo de depilación láser de tres frecuencias cuenta con un tamaño ideal para ser transportado, además un cabezal con tecnología de enfriamiento de zafiro , el cual llega a un a temperatura de -10° Centígrados, para proteger la piel del paciente de cualquier accidente por quemadura y brindar el mayor confort. 

Un diseño minimalista, una pantalla touch y una tecnología de vanguardia, hacen de este equipo uno de los mejores exponentes de su entorno, otorgando resultados fiables desde la primera sesión. Laser 3F es el equipo de depilación láser más avanzado del mercado. Que actúa combinando la longitud de onda del láser de Alejandrita con las ventajas del láser de diodo y el poder del láser Nd-YAG ( neodymium-doped yttrium aluminium garnet ) ofrece una tecnología revolucionaria y un método de depilación prácticamente diferente a los equipos de la actualidad.

laser trio
99 Artículos

Envíe un mensaje


Depilador  Láser (3F) TRIO (tres frecuencias)

Depilador Láser (3F) TRIO (tres frecuencias)

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?