Usonic Dúo

131.000,00 $
Impuestos incluidos

EN 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!!

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo de ultrasonido de 2 cabezales a elección. Ideal para técnicas terapéuticas en tratamientos de celulitis. Incluye cabezal facial para tratamientos antiage, capilar y estrías.

Opciones para Usonic DUO
Cantidad
In Stock

USONIC DÚO es un equipo ideal para iniciarse en la aparatología estética corporal y facial, debido a la gran demanda de tratamientos para mejorar el aspecto de la celulitis y la adiposidad localizada.

El cabezal facial permite trabajar áreas reducidas y es ideal para tratamientos de arrugas en rostro y también en estrías corporales. Se trata de un generador de ondas ultrasónicas, las cuales se transforman en vibración mecánica a través de sus cabezales, la que provoca la fragmentación del tejido adiposo localizado. El ultrasonido a nivel facial trabaja en varios aspectos, principalmente la función es anti-age.

USONIC DÚO es un equipo generador de ondas ultrasónicas, que transmite energía mecánica a través de un cabezal piezoeléctrico transformándose en energía calórica.

El ultrasonido de 1 Mhz produce un efecto mecánico-vibratorio de los tejidos profundos. Mejora la calidad del tejido cicatrizal en tendones por favorecer la producción de colágeno más elástico.

El ultrasonido de 3 Mhz (alta frecuencia) se utiliza para tratamientos de tejido o estructuras poco profundas, y para tratamientos profundos en animales toy y miniaturas.

USONIC DÚO posee un Timer de 20 minutos con corte automático de emisión y un selector de potencia: 0.50, 1.00, 1.50, 2.00, 2.50 y 3 Wats/cm2. Además incluye 2 cabezales a elección en alguna de las siguientes combinaciones:
• 1 cabezal corporal de 3 Mhz, y 1 cabezal facial de 3 Mhz (estándar)
• 2 cabezales corporales de 3 Mhz (opcional)
• 2 cabezales corporales de 3 Mhz y 1 Mhz respectivamente (opcional)

El equipo se opera por medio de la variación de tres parámetros: tiempo de tratamiento, intensidad, y modalidad de aplicación de la onda (pulsado o continua), determinados para cada aplicación. Dichas ondas son propagadas por el tejido adyacente desde lo superficial a lo profundo, transmitiendo la energía de un punto a otro, generando así un aumento de la temperatura de la zona tratada, estimulando la vasodilatación, mejorando la permeabilidad de las membranas, y aumentando el metabolismo celular, produciendo regeneración tisular. 

Usos en kinesiología: El ultrasonido es muy útil también como técnica terapéutica para la reducción del espasmo muscular y tendinoso, y además se utiliza para el tratamiento del dolor y de otros procesos patológicos por la capacidad de las ondas ultrasónicas para introducir moléculas de sustancias químicas a través de la piel, lo que permite tratar regiones difíciles de alcanzar con técnicas estándares (dedos, prominencias, óseas del codo, tobillo, muñecas, etc.).

EFECTOS Y BENEFICIOS:
1. Reacciones químicas: Las vibraciones ultrasónicas estimulan los tejidos para mejorar las reacciones químicas y procesos que aseguran la circulación de los elementos necesarios y radicales para la recombinación.

2. Respuesta biológica: El tejido bajo tratamiento al recibir la onda ultrasónica absorbe y libera energía calórica, aumentando el metabolismo intracelular, generando vasodilatación y produciendo modificaciones en el tejido colágeno, favoreciendo la cicatrización y aumentando la síntesis de proteínas.

3. Respuestas mecánicas: La vibración de los tejidos a una frecuencia de 1Mhz o 3 MHz ocasiona un incremento de la actividad metabólica celular, produciendo un incremento de los procesos enzimáticos de los diferentes grupos celulares y aumentando los procesos reparativos. Debido a las tracciones, fricciones y presiones trasmitidas por dichas vibraciones de disociación (fragmentación) del aglomerado de macromoléculas y el dislocamiento de adherencias, disminuye la viscosidad del medio y los diferentes grados de microadherencias, favoreciendo de esta forma su reabsorción por vía linfática.

SOBRE EL ULTRASONIDO:
El US es muy útil como técnica terapéutica. El tratamiento con ultrasonidos puede influir de forma positiva sobre procesos normales de reparación tisular que se producen después de una lesión. Aunque el efecto parece ser más intenso durante la fase inflamatoria, es evidente durante todas las demás fases de reparación, aunque es posible que en menor grado.

La frecuencia de oscilación del US puede ser de 1Mhz o 3MHz. Para ello utilizamos un circuito electrónico que genera pulsos eléctricos a una frecuencia de 1Mhz o 3MHz y un cabezal o transductor que transforma estos pulsos eléctricos en pulsos mecánicos (vibración mecánica). El cabezal contiene un cristal piezoeléctrico, que transforma energía eléctrica en energía mecánica. Dicha energía trasmite al tejido vibraciones que lo comprime y descomprime.

Las ondas de US de 1 MHz penetran en el interior de los tejidos hasta 8 cm de profundidad, en cambio las ondas de US de 3 MHz penetran en el interior de los tejidos hasta 4 cm de profundidad. Los factores de absorción, refracción, reflexión y dispersión deben tenerse en cuenta en todo momento.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

USONIC DUO
6 Artículos

Ficha técnica

Alto
20 cm.
Ancho
33 cm.
Profundidad
28 cm.
Peso
4 kg.
Accesorios incluídos
2 cabezales
Garantía
2 años.

Referencias específicas

Enviar un mensaje


Usonic Dúo

Usonic Dúo

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?