Manta magnética equina + MG 200 VET

542.400,00 $
Impuestos incluidos

EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS O HASTA 25% OFF EN EFECTIVO!!!!!

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

 

Manta equina de magnetoterapia con 16 solenoides + equipo de magnetoterapia portable de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. 

Este dúo es ideal para equinos deportivos. Si querés sumar funcionalidad a tu combo podés adicionar estos accesorios complementarios: Manos con 4 solenoides y Pescuecera con 4 solenoides.

MG 200 VET es el único equipo portable del mercado con 4 salidas simultáneas, intensidad de campo magnético regulable y hasta 17 pasos de frecuencia de pulsado. Además de ser liviano y pequeño, incluye bolso de regalo para su traslado.

Cantidad
In Stock

Gracias a la versatilidad del MG 200 VET podés sumar tratamientos especializados con cada uno de sus accesorios opcionales. En esta oportunidad incluímos la Manta equina cuyo sistema consta de 16 bobinas estratégicamente colocadas. La manta estratégicamente diseñada para la ubicación de los solenoides y la unidad controladora con la disponibilidad de selección de variables para su aplicación. La manta equina no incluye patas, ni manos, ni cuello que se vende como accesorios.

MG 200 VET es nuestro equipo portable de magnetoterapia. Es el único equipo portable del mercado con 4 salidas divisibles de a pares y de funcionamiento simultáneo lo que permite realizar dos tratamientos diferentes durante la misma sesión. Se pueden conectar hasta 4 pastillas, 4 túneles o cualquier combinación de estos accesorios.

MG200 VET es el equipo ideal para tratamientos domiciliarios porque además de ser pequeño y liviano para facilitar su transporte, es compacto pero muy potente: Posee hasta 200 gauss de potencia en modo pulsado con 17 pasos de frecuencia y alcanza 100 y 200 gauss en modo continuo.

La aplicación al paciente se realiza por medio de emisores magnéticos de forma circular, los cuales contienen una bobina solenoide de características especiales para lograr un campo magnético perpendicular a la superficie del emisor, a los fines de obtener una correcta penetración del campo en los tejidos a tratar.

Es muy seguro y fácil de utilizar ya que el equipo opera con un timer de control de tiempo digital para tratamientos y un sensor de seguridad para accesorios que alerta cuando una pastilla o túnel está mal conectada. Posee dos bandas de sujeción y un sensor de campo magnético ecológico y autónomo (no utiliza baterías) que permite detectar de forma sencilla si el equipo está en correcto funcionamiento. 

MECANISMO DE ACCIÓN:
Equipo generador de campo magnético de baja frecuencia de 0 a 200 Gauss de potencia de salida, para ser aplicado al tejido corporal mediante aplicadores de emisión de líneas magnéticas que actúan sobre la membrana celular y los iones de potasio y de sodio, modificando su potencial eléctrico en la interface celular, aumentado el intercambio iónico entre la pared interna y externa de la membrana y mejorando su metabolismo de oxígeno, lo que constituye su principal efecto terapéutico.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
• Posee efectos descontracturantes sobre la musculatura.
• Activa el metabolismo del calcio favoreciendo la consolidación de fracturas.
• Ayuda a recuperar la integridad de cartílagos articulares.
• Produce una reducción inflamatoria de edemas.
• Proporciona analgesia.
• Mejora tendinopatías.
• Estimula el sistema inmune.
• Potencia el rendimiento físico.
• Mejora la osteopenia.
• Produce regeneración tisular (heridas y úlceras).
• Actúa sobre el colágeno.

SOBRE LA MAGNETOTERAPIA:
La magnetoterapia en animales es una técnica cada vez más utilizada por los médicos veterinarios por los excelentes resultados que ofrece. Se utiliza tanto en tratamientos de lesiones óseas, articulares y musculares, como en recuperación y optimización de rendimiento, en los casos de animales que realizan prácticas deportivas, como por ejemplo equinos de salto y polo. La magnetoterapia estimula la circulación y la nutrición celular, calma el dolor, regenera tejidos, ayuda a desinflamar zonas edematizadas y mejora la conducta del animal ya que genera relajación y una sensación placentera que lo calma.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

MG_EQUINO
7 Artículos

Ficha técnica

Alto
14,5 cm.
Ancho
21,5 cm.
Profundidad
20 cm.
Peso
2 kg.
Flujo Magnético
1 a 200 gauss.
Frecuencia regulable
Contínuo / Pulsado 1 a 999 Hz.
Accesorios incluídos
2 Pastillas (Solenoides), 2 Bandas elásticas, Manta equina, 1 Bolso, 1 Manual y garantía.
Accesorios opcionales
Manos con 4 solenoides y Pescuecera con 4 solenoides.
Garantía
2 años.

Referencias específicas

También podría interesarle

MG 200 VET (con 4 solenoides)

Precio 276.800,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS O HASTA 25% OFF EN EFECTIVO!!!!!   Equipo de magnetoterapia portable de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. MG 200 VET es el único equipo portable del mercado con 4 salidas simultáneas, intensidad de campo magnético regulable y hasta 17 pasos de frecuencia de pulsado. Además de ser liviano y pequeño, incluye bolso de...

Manta magnética Equina + MG Pocket

Precio 671.500,00 $

EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS O HASTA 25% OFF EN EFECTIVO!!!!! Manta equina de magnetoterapia con 16 solenoides + MG Pocket  El MG Pocket es un equipo de magnetoterapia portable e inalámbrico de 0 a 200 gauss de potencia en modo pulsado. Posee 3hs. de autonomía de uso intensivo lo que lo convierte en el equipo ideal para tratamientos en locaciones sin...

Enviar un mensaje


Manta magnética equina + MG 200 VET

Manta magnética equina + MG 200 VET

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?