MG Pocket VET

33.530,00 ARS
Impuestos incluidos

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES!!!

Equipo de magnetoterapia portable e inalámbrico de 0 a 200 gauss de potencia. Es ideal para tratamientos en lugares donde no tenga corriente eléctrica, le permite trabajar con libertad de movimiento al animal porque no requiere la utilización de corriente eléctrica para su funcionamiento.

Autonomia de 3 hs con uso intensivo.

Incluye:

  • 1 cargador.
  • Batería de Lito

Accesorios complementarios:

  • Manta
  • Manos
  • Pescuecera
  • Cable con solenoides
Opciones MG Pocket Vet
Cantidad

MG Pocket es muy pequeño y liviano. Cuenta con una batería con carga rápida.Posee 2 salidas para la conexión de hasta 16 pastillas solenoides. Está especialmente diseñado para ubicarse en uno de los bolsillos de la manta para magnetoterapia E-VET y así dar libertad de movimiento al animal, sin necesidad de mantenerlo en un mismo lugar mientras se le realiza el tratamiento.

MG Pocket puede ser utilizado conectado a la Manta para Magnetoterapia E-VET o bien a los solenoides de aplicación directa o el túnel que suele utilizarse en pequeños animales (Por ej: perros, gatos y conejos).

La magnetoterapia en animales es una técnica cada vez más utilizada por los médicos veterinarios por los excelentes resultados que ofrece. Se utiliza tanto en tratamientos de lesiones óseas, articulares y musculares, como en recuperación y optimización de rendimiento, en los casos de animales que realizan prácticas deportivas, como por ejemplo equinos de salto y polo.

La magnetoterapia estimula la circulación y la nutrición celular, calma el dolor, regenera tejidos, ayuda a desinflamar zonas edematizadas y mejora la conducta del animal ya que genera relajación y una sensación placentera que lo calma.

Podemos dividir a la rehabilitación física en 2 aspectos la kinesiología y la fisioterapia. La fisioterapia emplea agentes físicos como medio curativo;

Efectos de la fisioterapia:

  • Térmico: producción de calor
  • Biológico: produce reacciones químicas
  • Cinéticos: a través del movimiento de las diferentes estructuras

Es importante señalar que la fisioterapia es un complemento al tratamiento médico o quirúrgico.

CARACTERIÍSTICAS TÉCNICAS:

Medidas: 11,8 cm ancho. 20 cm profundidad. 5,8 cm alto

Peso del equipo: 700 gr. Flujo magnético: 0 a 200 gauss

Frecuencia regulable: 2 – 25 – 50 Hz

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

MG_VP SOLO
20 Artículos

Descargas

MG_POCKET_VET_190730

Descargas (584.84k)

También podría interesarle

Manta Magnética Equina

Precio 30.540,00 ARS

CONSULTE: POR BENEFICIOS PAGO EN EFECTIVO Y OTRAS OPCIONES DE PAGO Accesorio para equipo de magnetoterapia de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. Utilizado para las áreas de kinesiología y fisiatría. No incluye manos, ni cuello, ni patas que se venden como accesorios.

Manta Magnética Canina

Precio 14.370,00 ARS

 CONSULTA POR OTRAS PROMOCIONES  Accesorio para equipo de magnetoterapia de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. Utilizado para las áreas de kinesiología y fisiatría.

Envíe un mensaje


MG Pocket VET

MG Pocket VET

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?