Túnel envolvente para MG 200 Mini

26.302,00 ARS
Impuestos incluidos

18 CUOTAS SIN INTERÉS - CON AHORA 18 -

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

El Túnel envolvente es un accesorio para sumar funcionalidad al equipo de magnetoterapia MG 200 Mini de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia.

MG 200 mini es el único equipo portable del mercado con 4 salidas simultáneas, intensidad de campo magnético regulable y hasta 17 pasos de frecuencia de pulsado. Además de ser liviano y pequeño, incluye bolso de regalo para su traslado.

Cantidad

La Magnetoterapia o terapia por acción del campo magnético, es una técnica consistente en someter los tejidos vivos a una emisión de campo magnético por medio de electrodos o emisores convenientes.

Gracias a la versatilidad del MG 200 Mini podés sumar tratamientos especializados con el accesorio Túnel envolvente con 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia especialmente diseñado para tratamientos kinesiológicos y reconstituyentes.

MG 200 Mini es nuestro equipo portable de magnetoterapia. Es el único equipo portable del mercado con 4 salidas divisibles de a pares y de funcionamiento simultáneo lo que permite realizar dos tratamientos diferentes durante la misma sesión. Se pueden conectar hasta 4 pastillas, 4 túneles o cualquier combinación de estos accesorios.

MG200 Mini es el equipo ideal para tratamientos domiciliarios porque además de ser pequeño y liviano para facilitar su transporte, es compacto pero muy potente: Posee hasta 200 gauss de potencia en modo pulsado con 17 pasos de frecuencia y alcanza 100 y 200 gauss en modo continuo.

La aplicación al paciente se realiza por medio de emisores magnéticos de forma circular, los cuales contienen una bobina solenoide de características especiales para lograr un campo magnético perpendicular a la superficie del emisor, a los fines de obtener una correcta penetración del campo en los tejidos a tratar.

Es muy seguro y fácil de utilizar ya que el equipo opera con un timer de control de tiempo digital para tratamientos y un sensor de seguridad para accesorios que alerta cuando una pastilla o túnel está mal conectada. Posee dos bandas de sujeción y un sensor de campo magnético ecológico y autónomo (no utiliza baterías) que permite detectar de forma sencilla si el equipo está en correcto funcionamiento. 

MECANISMO DE ACCIÓN:
Equipo generador de campo magnético de baja frecuencia de 0 a 200 Gauss de potencia de salida, para ser aplicado al tejido corporal mediante aplicadores de emisión de líneas magnéticas que actúan sobre la membrana celular y los iones de potasio y de sodio, modificando su potencial eléctrico en la interface celular, aumentado el intercambio iónico entre la pared interna y externa de la membrana y mejorando su metabolismo de oxígeno, lo que constituye su principal efecto terapéutico.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
• Posee efectos descontracturantes sobre la musculatura.
• Activa el metabolismo del calcio favoreciendo la consolidación de fracturas.
• Ayuda a recuperar la integridad de cartílagos articulares.
• Produce una reducción inflamatoria de edemas.
• Proporciona analgesia.
• Mejora tendinopatías.
• Estimula el sistema inmune.
• Potencia el rendimiento físico.
• Mejora la osteopenia.
• Produce regeneración tisular (heridas y úlceras).
• Actúa sobre el colágeno.

SOBRE LA MAGNETOTERAPIA:
La Magnetoterapia o terapia por acción del campo magnético, es una técnica utilizada para tratamientos kinesiológicos y reconstituyentes realizados bajo un campo magnético que consistente en someter los tejidos vivos a una emisión de campo magnético. Actualmente se utilizan diversos tipos de generadores de campo tales como imanes permanentes y generadores electrónicos de alta y baja frecuencia.

ACC_080
7 Artículos

Enviar un mensaje


Túnel envolvente para MG 200 Mini

Túnel envolvente para MG 200 Mini

Nombre

No te enviaremos spam

Consulta rápida

Qué podemos hacer por usted?