Consulta sobre nuestro programa de referidos.
  • -15%

E-CAVITTE RF MAX PLUS

$ 3.042.000,00
$ 2.585.700,00 15% de descuento
Impuestos incluidos

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

El nuevo E-Cavitte RF MAX Plus es un equipo con estilo innovador y diseño ergonómico. Presenta dos áreas de trabajo independientes con cabezales propios para tratamientos de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar resistiva. Aparte cuenta con:

  • Pantalla táctil
  • Lápiz touch
  • Fácil acceso a los programas
  • Software amigable
  • Sugerencia de zona de aplicación según tratamiento seleccionado mediante modelo en la pantalla
  • Indicador de temperatura en pantalla
Cantidad
In Stock

E-Cavitte RF MAX Plus, cuenta con un sistema de elección de tecnologías, previa  a la carga de programas  entre radiofrecuencia y ultracavitación  haciendo  que tu  experiencia de  programación sea más sencilla.

RADIOFRECUENCIA

Equipo de radiofrecuencia tripolar resistiva PLANA, corporal y facial, desarrollado con los últimos avances de la tecnología para tratamientos no invasivos.

Para ser aplicado en arrugas, estrías, piel flácida y tratamientos terapéuticos.

La sensación térmica provocada por E-Cavitte RF MAX Plus, garantiza mayor control de temperatura ya que la misma se concentra entre los TRES polos de sus aplicadores tanto facial como  corporal. Un método eficaz para tratamientos cutáneos de penetración superficial y de penetración profunda con un campo electromagnético de frecuencias altas (4.5Mhz).

Se trata de una técnica no invasiva, no causa dependencia y, bien conducida, no tiene efectos colaterales indeseados.

E-Cavitte RF MAX Plus cuenta con un formato de elección de programas mejorado, que te muestra las opciones y ejemplos en un diseño 4D. Para que tu tratamiento se optimice al máximo.

Opciones a elección profesional:

  • NEOCOLAGENESIS (facial /corporal) es el proceso de la piel, en el que hay generación de nuevas fibras de colágeno, se produce cuando los tejidos se calientan a una temperatura indicada generando un daño controlado para que los fibroblastos empiezan a formar nuevo colágeno.
  • REDUCTOR (opción corporal) incorporado al nuevo diseño, buscando una forma específica de tratamiento basado en la reducción progresiva en zonas como brazos, cara posterior, muslos, glúteos, cintura, abdomen, ETC.
  • MODELADOR (opción facial) especialmente dirigido al profesional que busca ir más allá de lo tradicional e incorpora la radiofrecuencia a su esquema de tratamiento modelador con distintas tecnologías. 
  • TERAPEUTICO (opción corporal) si te apasiona ir más allá de los límites de la estética y buscas el equilibrio entre belleza y bienestar

A destacar: 

E-Cavitte RF MAX Plus es muy fácil de usar. Sus herramientas de programación digital de última tecnología permiten que su manipulación sea sencilla, eficaz y segura en el momento de realizar el tratamiento. 

E-Cavitte RF MAX Plus permite configurar tratamientos predeterminados que facilitan la tarea del profesional. Para ello ofrece una pantalla táctil  desde donde  se puede programar por cada  sector del  cuerpo  y elegir el formato de manejo según prescripción  profesional en el acto. 

TECNOLOGÍA SEV:
La tecnología SEV (Sistema de Emisión Variable) permite generar emisión de manera continua o pulsada. En ambos tipos de emisión, el profesional puede indicar el % de trabajo y potencia deseada desde la pantalla touch.

SISTEMA LED/RED:
El sistema con que viene provisto el equipo, cuyo beneficio está basado en la estimulación del tejido a través de la emisión lumínica con una frecuencia entre los 600-750 nanómetros, produciendo una estimulación en el tejido tratado. La terapia de luz LED de color rojo también aumenta la circulación en la sangre, renovación celular y una piel más sana.

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE TEMPERATURA:

Diseñado especialmente con un cabezal que evita sensaciones molestas en los tratamientos, y un novedoso sistema de rotación entre los electrodos para mayor eficiencia en la aplicación de 1/2/3 seg. x vuelta. La distancia que existe entre los centros de los electrodos, permite aumentar la profundidad del tejido alcanzado en el tratamiento. 

ULTRACAVITACIÓN:

La ultracavitación a 39,5  khz  desarrollada por  electromedicina morales es una técnica reductora cuya principal finalidad es eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo de una manera no invasiva.

Esta técnica especial está basada en la modificación mediante la aplicación de ultrasonidos, sobre las células grasas sin la necesidad de una cirugía. Así, al usar una frecuencia de vibración a una potencia determinada, las moléculas se ponen en resonancia generando microburbujas que terminan por explotar rompiendo la estructura seleccionada de forma selectiva.

El equipo  cuenta con un sistema amigable de elección de programas de acuerdo a las plicas (medidas  sugeridas  por el plicómetro) adecuadas para seleccionar el poder de penetración de  la onda  sónica.    

El cabezal  ergonómico  cuenta con una superficie de contacto con la piel altamente eficaz, que hacen de tus  tratamientos algo  muy  placentero evitando el  sobrecalentamiento  del  área de tratamiento y  del cabezal.  

Con la nueva  tecnología de  emisión acústica que  cuenta  Ec Rf Max,  se  disminuye la sensación  de  sonido en los  oídos a la  hora del  tratamiento  ya sea  modo  continuo  o pulsado,  versus  otros  equipos.

EC_MAX_PLUS
3 Artículos

Ficha técnica

Alto
19cm
Ancho
3cm
Peso
78g
Velocidades
15

Referencias específicas

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Enviar un mensaje


E-CAVITTE RF MAX PLUS

E-CAVITTE RF MAX PLUS

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?

Fecha de Cumpleaños