UB3

28.402,00 ARS
Impuestos incluidos

12 CUOTAS S/INTERÉS CON PRECIO DE LISTA.

Equipo de ultrasonido de3 Mhz portátil. Ideal para ser utilizado en tratamientos a domicilio.

Cantidad

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES!!!

UB3 es nuestro equipo portable de ultrasonido de 3 Mhz. Todas las ventajas de Usonic Body 3 Mhz, ahora en un formato ultraliviano, especialmente diseñado para tratamientos a domicilio.

UB3 utiliza el ultrasonido como técnica terapéutica en diferentes tipos de tratamientos estéticos y de kinesiología.

UB3 es ultraliviano. Pesa solamente 1,5 kg lo que lo convierte en ¡El equipo más liviano del mercado!

UB3 cuenta con modo de trabajo contínuo y pulsado. Ofrece 4 frecuencias de pulsado y trae 20 memorias para crear programas personalizados con tiempos programables de 0 a 60 minutos.

El cabezal de diseño ergonómico y su portacabezal integrado hacen que UB3 Mini sea muy cómodo de operar. Además, viene con un bolso de regalo que permite llevar tu UB3 donde lo necesites.

El ultrasonido trabaja en varios aspectos:

Efecto mecánico: mediante un micromasaje celular lo que favorece el aumento de la permeabilidad de las membranas permitiendo que las sustancias penetren mejor a través de la piel.

Efecto térmico: la energía mecánica absorbida por los tejidos se transforma en energía térmica y el generarse calor, estimula el metabolismo celular y la circulación sanguínea.

Efecto químico: activa las moléculas de oxígeno permitiendo la mejor oxigenación de los tejidos, y por tanto una mejor penetración de las sustancias cosméticas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Peso: 1,5 Kg

- Medidas: 21,5 x 14,5 x 20 cm (ancho, alto, profundidad)

- Consumo: 30W

- Tensión de línea: 220 V 50 Hz

- Forma de trabajo: Continuo o pulsado.

UB3 PARA ESTÉTICA: El ultrasonido de 3 Mhz es utilizado especialmente en tratamientos de celulitis. Favorece la introducción de moléculas de sustancias químicas a través de la piel. 

UB3 PARA KINESIOLOGÍA: Se utiliza tratamientos de bursitis, capsulitis, epicondititis, torceduras de ligamentos, tendinitis, curación de cicatrices y desgarros musculares, además de tratamientos para reducir el dolor. 

El cabezal de 3 MHz puede ser combinado con la técnica de electroterapia para otorgar tratamientos combinados y favorecer la resolución de una patología. Un equipo que trabaje con 1mhz, puede actuar desde la superficie hasta una profundidad aproximada de 4 a 6 cm, dependiendo de la densidad del tejido en la zona del cuerpo tratada. En cambio, uno de 3mhz, tiene una capacidad máxima que va desde la superficie hasta aproximadamente 3 a 4 cm, también dependiendo de la densidad del tejido.
Otra de las diferencias, es que, a igual potencia y densidad del tejido, un equipo de 3mhz, al tener una mayor frecuencia de emisión ultrasónica, entrega una intensidad mecánica y calórica superior al de 1mhz. Por tales motivos, generalmente los profesionales médicos o kinesiólogos suelen usar habitualmente aparatos de 1mhz por su profundidad de acuerdo a la lesión y 3 MHz para tratamientos en zonas estrictamente superficiales y áreas de tratamiento exclusivas.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

UB3_MINI
10 Artículos

Ficha técnica

Altura
67

Envíe un mensaje


UB3

UB3

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?