UB3

18.700,00 ARS
Impuestos incluidos

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES!!!

Equipo de ultrasonido de3 Mhz portátil. Ideal para ser utilizado en tratamientos a domicilio.

Cantidad

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES!!!

UB3 es nuestro equipo portable de ultrasonido de 3 Mhz. Todas las ventajas de Usonic Body 3 Mhz, ahora en un formato ultraliviano, especialmente diseñado para tratamientos a domicilio.

UB3 utiliza el ultrasonido como técnica terapéutica en diferentes tipos de tratamientos estéticos y de kinesiología.

UB3 es ultraliviano. Pesa solamente 1,5 kg lo que lo convierte en ¡El equipo más liviano del mercado!

UB3 cuenta con modo de trabajo contínuo y pulsado. Ofrece 4 frecuencias de pulsado y trae 20 memorias para crear programas personalizados con tiempos programables de 0 a 60 minutos.

El cabezal de diseño ergonómico y su portacabezal integrado hacen que UB3 Mini sea muy cómodo de operar. Además, viene con un bolso de regalo que permite llevar tu UB3 donde lo necesites.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Peso: 1,5 Kg

- Medidas: 21,5 x 14,5 x 20 cm (ancho, alto, profundidad)

- Consumo: 30W

- Tensión de línea: 220 V 50 Hz

- Forma de trabajo: Continuo o pulsado.

UB3 PARA ESTÉTICA: El ultrasonido de 3 Mhz es utilizado especialmente en tratamientos de celulitis. Favorece la introducción de moléculas de sustancias químicas a través de la piel. 

UB3 PARA KINESIOLOGÍA: Se utiliza tratamientos de bursitis, capsulitis, epicondititis, torceduras de ligamentos, tendinitis, curación de cicatrices y desgarros musculares, además de tratamientos para reducir el dolor. 

El cabezal de 3 MHz puede ser combinado con la técnica de electroterapia para otorgar tratamientos combinados y favorecer la resolución de una patología. Un equipo que trabaje con 1mhz, puede actuar desde la superficie hasta una profundidad aproximada de 4 a 6 cm, dependiendo de la densidad del tejido en la zona del cuerpo tratada. En cambio, uno de 3mhz, tiene una capacidad máxima que va desde la superficie hasta aproximadamente 3 a 4 cm, también dependiendo de la densidad del tejido.
Otra de las diferencias, es que, a igual potencia y densidad del tejido, un equipo de 3mhz, al tener una mayor frecuencia de emisión ultrasónica, entrega una intensidad mecánica y calórica superior al de 1mhz. Por tales motivos, generalmente los profesionales médicos o kinesiólogos suelen usar habitualmente aparatos de 1mhz por su profundidad de acuerdo a la lesión y 3 MHz para tratamientos en zonas estrictamente superficiales y áreas de tratamiento exclusivas.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

UB3_MINI
6 Artículos

Ficha técnica

Altura
67

Descargas

Manual de uso- UB3 mini

Descargas (212.01k)

UB3_MINI

Descargas (192.43k)

Envíe un mensaje


UB3

UB3

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?