Stop Pain Pocket Vet - ¡Nuevo!

60.063,00 $
Impuestos incluidos

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo especializado en corrientes TENS (Electroestimulación Transcutanea nerviosa), analgésicas por excelencia.

Cantidad
In Stock

Está desarrollado bajo un concepto muy aceptado por los profesionales del área kinésica, como portabilidad, peso y durabilidad. Que hacen de stop pain pocket una opción ideal para trabajos a todo nivel. La técnica de aplicación de corrientes TENS, aprovecha la capacidad del organismo de modular el dolor corporal, postulando por la teoría de la puerta de control (GATE CONTROL) del dolor de Melzack y Wall. La emisión de TENS producidas por STOPS PAIN POCKET puede producir neuromodulación mediante tres vías: Inhibición pre sináptica de la médula espinal. Inhibición directa de un nervio anómalamente excitado. Restauración de la información aferente.

Mediante los programas STOP PAIN POCKET, podrá tratar los dolores agudos y crónicos relacionados con trastornos músculo esqueléticos. El dispositivo incluye programas para tratar dolores crónicos y agudos, dolor cervical, lumbalgia, neuralgia, artralgia, lumbociática, etc. Gracias a la su forma de onda bifásica simétrica / asimétrica y presentación especial de baja frecuencia, logra un tratamiento de eliminación del dolor mediante pulsos especiales de las corrientes TENS que estimulan suavemente el organismo y permiten recobrar la salud, el bienestar y disfrutar de nuevo de la vida.

VENTAJAS:
STOP PAIN POCKET está equipado con una batería de litio de larga duración (recargable) que facilitara tu tratamiento, minimizando el uso de cables.
SOFTWARE AMIGABLE cuenta con una lista de programas y modos de uso muy fáciles de modificar y elegir. Cuenta con un display gráfico LCD de 16 caracteres por 2 líneas y 4 botones desde donde podrás desenvolverte sin problemas.
SISTEMA DE ELEVACIÓN DE VOLTAJE CONTROLADO que te permite elevar el paso de corriente de manera progresiva evitando el riesgo de aplicación accidental.
PORTABILIDAD Y PESO gracias a su tamaño reducido y acabado minimalista, STOP PAIN POCKET será el anfitrión de tus tratamientos sin dejar de lado los 3.5 grs que el mismo ostenta , es la mejor elección para el profesional que quiere hacer diferencia.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

SP_MINI_VET
10 Artículos

Ficha técnica

Ondas Tens
Si
Garantía
2 años.

Referencias específicas

También podría interesarle

Stop Pain VET

Precio 46.545,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo de corriente tens para estimulación selectiva de los músculos. Posee la función de electro analgesia. Utilizado en rehabilitación y tratamientos en pequeños y grandes animales.

MG 200 VET

Precio 104.519,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18   Equipo de magnetoterapia portable de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. MG 200 VET es el único equipo portable del mercado con 4 salidas simultáneas, intensidad de campo magnético regulable y hasta 17 pasos de frecuencia de pulsado. Además de ser liviano y pequeño, incluye bolso de regalo para su...

Manta magnética Equina + MG Pocket

Precio 249.673,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18   Manta equina de magnetoterapia con 16 solenoides + MG Pocket  El MG Pocket es un equipo de magnetoterapia portable e inalámbrico de 0 a 200 gauss de potencia en modo pulsado. Posee 3hs. de autonomía de uso intensivo lo que lo convierte en el equipo ideal para tratamientos en locaciones sin corriente eléctrica....

Enviar un mensaje


Stop Pain Pocket Vet - ¡Nuevo!

Stop Pain Pocket Vet - ¡Nuevo!

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?