• Novedad

CURSO INTENSIVO DE APARATOLOGIA FACIAL Y CORPORAL

6.700,00 ARS
Impuestos incluidos

Para inscribirte a este curso añadilo al carrito y finalizá el pedido. Las inscripciones con pagos online deben realizarse hasta 48hs antes de iniciar el curso debido a problemas con el tiempo de las acreditaciones.

Cantidad

Curso intensivo de aparatologia facial y corporal

CURSO PRESENCIAL: Intensivo de aparatología teórico-práctico. Se verán entre 2 y 3 equipos por clase. Beneficia tu salida laboral. Con 80 % de práctica en camilla (Se brindará además protocolos de trabajo, contraindicaciones, consentimientos, ficha de pacientes)
DIRIGIDO: a profesionales de la estética y afines
CONTENIDO: Indicaciones, contraindicaciones, modo de uso y formas de aplicación de las siguientes terapias: altafrecuencia, ozonoterapia, ultrasonido de 3 y 1 MHZ, punta de diamante, distintas corrientes de electroestimulacion, radiofrecuencia, ultracavitacion, presoterapia, vacumterapia, termoterapia, electroporacion, magnetoterapia.
OBJETIVO: Al finalizar el curso, el profesional podrá incorporar nuevas tendencias de tratamientos a su centro de estética, gimnasio, spa o gabinete, donde podra programar cualquier tipo de aparatologia vista en la cursada. CLASE 1: Altafrecuencia, ozonoterapia, puntas de diamante y electroporacion
CLASE 2: ultrasonido de 3 y 1 MHZ, ultracavitacion y presoterapia
CLASE 3: distintas corrientes de electroestimulacion (corrientes rusas, australianas, tens, cuadradas, faradicas, triangulares, exponenciales) radiofrecuencia mono, bi y tripolar.
CLASE 4: vacumterapia, termoterapia y magnetoterapia
CLASE 5: EXAMEN FINAL.

SE ENTREGA CERTIFICADO AVALADO POR ALCYTE

FECHA: del 7 al 11 de Octubre
HORARIO: 13.30 a 17.30hs
TOTAL DE HORAS: 23 hs
LUGAR: AV RIVADAVIA 11018, CABA
ARANCEL: $5500 EFVO O $6700
WEB OTRAS CONSULTAS: cursos@electromedicinamorales.com
TELEFONICAMENTE: (011)4642-7247 

Aparatologia
100 Artículos

Envíe un mensaje


CURSO INTENSIVO DE APARATOLOGIA FACIAL Y CORPORAL

CURSO INTENSIVO DE APARATOLOGIA FACIAL Y CORPORAL

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?