UB1 VET

91.660,00 $
Impuestos incluidos

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo portátil de ultrasonido de 1 Mhz. Ideal para ser utilizado en tratamientos veterinarios a domicilio.

Cantidad
In Stock

UB1 Es un equipo portátil muy útil en tratamientos kinesiológicos.

La nueva versión MINI de Usonic Body 1MHZ viene con un bolso de regalo. Su peso es el más liviano del mercado, permitiendo su transportabilidad para realizar tratamientos a domicilio.

Su cabezal es ergonómico y sumergible y su potencia así como la frecuencia de sus ondas son las adecuadas para alcanzar profundidad de penetración en tratamientos de fisiatría y kinesiología.

A diferencia de las técnicas eléctricas, el ultrasonido (US) es la única forma de onda longitudinal asociada con el sonido, que no es de naturaleza electromagnética. Para su propagación se necesita de un medio, a diferencia de las electromagnéticas, que se pueden transmitir a través del vacío.

UB1 es muy utilizado como técnica terapéutica para la reducción del espasmo muscular y tendinosos. Dado que el agua es un medio conductor excelente, las técnicas subacuáticas con US permiten tratar regiones difíciles de alcanzar con técnicas estándares (prominencias óseas ).

La frecuencia de oscilación del US terapéutico es de 1 MHz (1 MegaHertz o 1 Megaciclo). Para ello utilizamos un circuito electrónico que genera pulsos eléctricos a frecuencia de 1 MHz (1 millón por segundo) y un cabezal o transductor que transforma estos pulsos eléctricos en una vibración mecánica. El cabezal contiene un cristal piezoeléctrico, que transforma energía eléctrica en una vibración u oscilación deformante de su estructura molecular a la misma frecuencia. Las ondas de US de 1 MHz penetran en el interior de tejidos hasta 8 cm de profundidad. 

EFECTOS Y BENEFICIOS:

Efectos fisiológicos:
1. Reacciones químicas: Las vibraciones ultrasónicas estimulan los tejidos para mejorar las reacciones químicas y procesos que aseguran la circulación de los elementos necesarios y radicales para la recombinación.
2. Respuesta biológica: El tejido bajo tratamiento al recibir la onda ultrasónica absorbe y libera energía calórica, aumentando el metabolismo intracelular, generando vasodilatación y produciendo modificaciones en el tejido colágeno, favoreciendo la cicatrización y aumentando la síntesis de proteínas.
3. Respuestas mecánicas: La vibración de los tejidos a una frecuencia de 1Mhz ocasiona un incremento de la actividad metabólica celular, produciendo un incremento de los procesos enzimáticos de los diferentes grupos celulares y aumentando los procesos reparativos. 

Efectos térmicos:
La agitación molecular producida por el US aumenta la temperatura en los tejidos, incrementando la permeabilidad de las membranas por ende produciendo un aumento del metabolismo, estimulando la reabsorción de líquidos y favoreciendo la eliminación de desechos metabólicos, activando los procesos de cicatrización y estimulando la síntesis de los fibroblastos.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

UB1_VET
7 Artículos

Ficha técnica

Alto
14,5 cm.
Ancho
21,5cm.
Profundidad
20 cm.
Peso
1,5 kg.
Accesorios incluídos
1 cabezal corporal
Garantía
2 años.

Referencias específicas

Enviar un mensaje


UB1 VET

UB1 VET

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?