E-Radyan

218.890,00 $
Impuestos incluidos

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo de radiofrecuencia tripolar, corporal y facial, desarrollado especialmente con un cabezal que evita molestias en la aplicación de los tratamientos.

Cantidad
In Stock

E-Radyan es un equipo de radiofrecuencia tripolar, corporal y facial, desarrollado especialmente con un cabezal que evita sensaciones molestas en los tratamientos, y un novedoso sistema de rotación entre los electrodos para mayor eficiencia en la aplicación.

Los cabezales de E-Radyan, diseñados especialmente en forma de trébol, logran por su disposición que sus electrodos estén en perfecto contactos con la zona de aplicación, evitando así sensaciones molestas y cosquilleos indeseables que incomodan al paciente. Es importante destacar la distancia que hay entre los centros de los electrodos, ya que permite aumentar la profundidad del tejido alcanzado en el tratamiento. De este modo, las aplicaciones de radiofrecuencia tripolar con E-Radyan son mucho más placenteras y eficientes.

E-Radyan es ideal para tratamientos de modelación o anti-age en zonas difíciles debido a su exclusivo sistema de rotación de sus electrodos. Este sistema permite que la radiofrecuencia tenga influencia en las capas más profundas del tejido epitelial, generando calor tanto en la capa dérmica como en la subcutánea. El calor es expandido de las capas más superficiales de la piel hacia las capas más profundas, llegando hasta el panículo adiposo. Este calentamiento eléctrico selectivo y dirigido a la piel, permite la reorganización y regeneración de colágeno, resolviendo fácilmente tratamientos de modelación corporal (glúteos o cara interna de las piernas), estrías, anti-age o modelación facial (adiposidad en mentón o papada).

E-Radyan ofrece un sistema para selección manual de frecuencia de rotación de los electrodos. El profesional puede elegir la velocidad de rotación entre los mismos, lo que le permite regular la profundidad de aplicación a utilizar, y así obtener resultados más precisos. En tratamientos donde sea necesario estimular la producción de colágeno y los fibroblastos (zona del tejido conectivo), o donde se busque llegar a los adipositos, es fundamental poder regular el alcance de la radiofrecuencia a dichas zonas.

E-Radyan cuenta con 20 memorias digitales, para guardar tratamientos predeterminados que brinden rapidez en la aplicación de radiofrecuencia en distintas zonas del cuerpo del paciente. 

La radiofrecuencia se aconseja para tratar los siguientes problemas:
• Cuello rugoso o relajado
• Contorno del rostro poco definido
• Ptosis cutánea
• Rejuvenecimiento cutáneo.
• Celulitis.
• Adiposidad localizada.
• Estrías.
• Modelación.
• Arrugas.
• Reafirmante.
• Tratamientos pre y posquirúrgicos.
• Tratamientos del dolor.

SISTEMA LED/RED.
Cabe destacar que el sistema con que viene provisto el equipo, cuyo beneficio está basado en la estimulación del tejido a través de la emisión lumínica con una frecuencia entre los 600-750 nanómetros, produciendo una estimulación en el tejido tratado. La terapia de luz LED de color rojo también aumenta la circulación en la sangre, lo que renovación celular y una piel más sana.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

ER
5 Artículos

Ficha técnica

Alto
20 cm.
Ancho
33 cm.
Profundidad
28 cm.
Peso
3,5 kg.
Accesorios incluídos
2 Aplicadores: facial/corporal
Garantía
2 años

Referencias específicas

También podría interesarle

Dermatron - ¡Nuevo!

Precio 45.701,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo que combina iontoforesis y electroestimulacion facial. Indicado en tratamientos anti-age, corrección del acné, tratamientos capilares y utilizado también en rehabilitación muscular facial. 

Kompressor S6 Max

Precio 279.529,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo de presoterapia diseñado para favorecer la circulación linfática y la activación del retorno venoso. 

E-Waves 8

Precio 123.507,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo multionda personalizable de 8 canales y comando único.Incluye 3 ondas de selección inicial y se pueden adicionar hasta 5 ondas más: Ondas rusas, TENS e interferenciales, australianas, exponenciales, cuadradas, farádicas EM y triangular. Antes de añadir este producto a tu carrito no te olvides de seleccionar...

Brumipeel R

Precio 67.264,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo profesional de puntas de diamante para microdermoabrasión y brumizacion con regulador de succión. Elegí tu equipo con un Kit de 6 puntas o de 9 puntas.

Enviar un mensaje


E-Radyan

E-Radyan

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?