• ¡En oferta!

E-Lift

159.230,00 $
Impuestos incluidos

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo de radiofrecuencia bipolar resistiva, corporal y facial, desarrollado con los últimos avances de la tecnología para tratamientos no invasivos. Para ser aplicado en arrugas, estrias, piel flácida y tratamientos terapeúticos.

Cantidad
In Stock

E-Lift es un equipo para tratamiento médico, estético y cosmético. Su función o desempeño esencial es la generación de energía de radiofrecuencia no ablativa (frecuencias de 4.5Mhz) bajo la forma de radiación electromagnética intencional para fines terapéuticos como el calentamiento del tejido celular subcutáneo, produciendo vasodilatación y estimulación del sistema linfático, lo que permite mejorar el metabolismo.

A nivel de piel, estimula la colagenésis (formación de colágeno), la colagenésis se produce por estimulación de las proteínas denominadas HSP (Heat Shock Proteins). Estas proteínas se encuentran a nivel intracelular y son las encargadas de proteger a las células del estrés (aumento de temperatura, isquemia, etc.).

La aplicación de radiofrecuencia estimula la proteína HSP 47 (proteína que protege al procolágeno tipo I) estimulando la formación de fibroblastos. El calor generado por la radiofrecuencia bipolar de E-Lift garantiza mayor control de temperatura ya que la misma se concentra entre los dos polos de sus aplicadores, pudiendo usarse para tratamientos cutáneos de penetración superficial y de penetración profunda con un campo electromagnético de frecuencias altas (4.5Mhz).

Se trata de una técnica no invasiva, no causa dependencia y, bien conducida, no tiene efectos colaterales indeseados.

SOBRE LA RADIOFRECUENCIA BIPOLAR
El tratamiento con radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación de la dermis estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad. Hasta hoy, todas las tecnologías que se han generado para estimular las proteínas de choque térmico colagénicas del dermis, han usado la simple estimulación directa de dichas proteínas con calor generado a partir de fuentes de radiofrecuencia o diatermia de alto amperaje, despreciando totalmente el voltaje, que en todas ellas es extremadamente bajo. Los últimos estudios publicados en la bibliografía científica internacional han demostrado que el voltaje es un elemento clave en la estimulación de dichas proteínas, ya que los canales de activación de las mismas son canales aniónicos dependientes de voltaje, también denominados VDA.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

EL
75 Artículos

Ficha técnica

Alto
20 cm.
Ancho
33 cm.
Profundidad
28 cm.
Peso
3 kg.
Garantía
2 años.

Referencias específicas

También podría interesarle

E-Radyan

Precio 218.890,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo de radiofrecuencia tripolar, corporal y facial, desarrollado especialmente con un cabezal que evita molestias en la aplicación de los tratamientos.

RF Mini

Precio 76.655,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo de radiofrecuencia bipolar resistiva facial, desarrollado con los últimos avances de la tecnología para tratamientos no invasivos. Este equipo es ideal para ser aplicado en arrugas, estrías, piel flácida y tratamientos terapéuticos. 

Brumipeel R

Precio 67.264,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo profesional de puntas de diamante para microdermoabrasión y brumizacion con regulador de succión. Elegí tu equipo con un Kit de 6 puntas o de 9 puntas.

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Enviar un mensaje


E-Lift

E-Lift

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?