E-Cavitte es un equipo de alta gama que permite realizar tratamientos de ultracavitación y ultrasonido.
El poder de emisión de ultracavitación de E-Cavitte está basado en una frecuencia de 37 KhZ y una potencia máxima de 60 Watts. El tipo de trabajo que realiza para tratamientos con ultrasonido, está planeado en una frecuencia de 3 Mhz y una potencia de 3 watts/cm2.
E-Cavitte es muy fácil de usar ya que sus herramientas de programación digital de última tecnología permiten que su manipulación sea sencilla, eficaz y segura en el momento de realizar el tratamiento. Permite configurar tratamientos predeterminados que facilitan la tarea del profesional. Para ello ofrece 20 memorias para ultracavitación y 20 para ultrasonido (total 40) donde se pueden grabar tiempo, frecuencia e intensidad de los mismos. Su gabinete, con estilo innovador y diseño ergonómico, presenta dos áreas de trabajo independientes con cabezales propios para tratamientos de ultracavitación y ultrasonido. Sus cabezales poseen gran superficie de contacto, lo que permite lograr mayor potencia en la superficie donde se realice la aplicación.
E-Cavitte es seguro y confiable. Su dispositivo de protección de temperatura en exceso brinda confianza al profesional y al paciente durante el proceso de aplicación. El equipo detecta el exceso de temperatura en el cabezal (ocasionada por desplazamiento incorrecto o demasiada concentración de energía en una zona) e inmediatamente se pone en pausa interrumpiendo el tratamiento. Solo se podrá reanudar el funcionamiento del equipo, una vez que la temperatura haya disminuido a condiciones normales.
TECNOLOGÍA SEV:
La tecnología SEV (Sistema de Emisión Variable) permite generar emisión de manera continua o pulsada. En ambos tipos de emisión, el profesional puede indicar el % de trabajo y potencia deseada.
SOBRE LA ULTRACAVITACIÓN:
El sistema de ultracavitación de E-Cavitte produce una reducción de grasas y de contorno corporal enfocado (no invasivo), para interrumpir selectivamente los adipositos. La ultracavitación es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas (sin problemas hepáticos o renales) que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo evitando acudir a la cirugía. Permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y de celulitis con gran seguridad, comodidad y eficacia. Es un tratamiento muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna y posterior de muslos, rodillas y brazos.
SOBRE EL ULTRASONIDO:
El ultrasonido aumenta la permeabilidad de las membranas, mejorando la transferencia de los líquidos y nutrientes a los tejidos. Esta cualidad tiene importancia en el proceso de penetración de las moléculas del medio conductivo (gel), que se ven empujadas a través de la piel por las ondas ultrasónicas con fines terapéuticos. La vibración de los tejidos a una frecuencia de 3 MHz ocasiona un incremento de la actividad metabólica celular, produciendo un incremento de los procesos enzimáticos de los diferentes grupos celulares y aumentando los procesos reparativos. Por otra parte, el efecto mecánico del ultrasonido tiene la capacidad de disociación (fragmentación) del aglomerado de macromoléculas y el dislocamiento de adherencias, favoreciendo, de esta forma, su reabsorción por vía linfática. El ultrasonido de 3Mhz se utiliza en tratamientos corporales para reducción de grasa localizada y evitar la fibrosis. Permite estimular los diferentes tejidos mediante señales biofrecuenciales. Tiene efectos térmicos, mecánicos mediante liberación de sustancias o aceleración de reacciones metabólicas.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.
Ficha técnica
- Alto
- 21 cm.
- Ancho
- 48,5 cm.
- Profundidad
- 33,5 cm.
- Peso
- 4,5 kg.
- Garantía
- 2 años.