Dermatron - ¡Nuevo!

45.701,00 $
Impuestos incluidos

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18

WhatsApp Image 2021-04-21 at 14-21-28.jp

Equipo que combina iontoforesis y electroestimulacion facial.
Indicado en tratamientos anti-age, corrección del acné, tratamientos capilares y utilizado también en rehabilitación muscular facial. 

Cantidad
In Stock

La iontoforesis es la aplicación práctica de las propiedades de la corriente farádica para la introducción de productos cosméticos o médicos susceptibles de que sus principios activos sean disociados iónicamente. La ruta principal de penetración cutánea no se halla a nivel de la barrera epidérmica, sino del folículo pilosebáceo.

Gracias a la iontoforesis, se han obtenido resultados sorprendentes en los tratamientos dermatológicos, cosmiátricos y cosmetológicos, por sus propiedades de penetración a mayores niveles de profundidad.

Las ondas o impulsos exponenciales del contractor muscular, utilizados en tratamientos médicos de atrofia o parálisis, ya sea facial o corporal, son muy útiles también en personas sanas. Regulando correctamente la frecuencia del pulso, su intensidad y el tiempo de aplicación, se consigue que la zona sometida a la acción de la onda exponencial efectúe un trabajo intenso, localizado y sin fatiga, logrando una mayor irrigación sanguínea.

Gracias a las virtudes de la contracción muscular podemos tonificar y fortificar la musculatura que ha quedado fláccida por el paso del tiempo. Combiná la iontoforesis y la acción del contractor facial con antiarrugas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
• Las ondas o impulsos exponenciales del contractor muscular, utilizados en tratamientos médicos de atrofia o parálisis, ya sea facial o corporal, son muy útiles también en personas sanas.
• Regulando correctamente la frecuencia del pulso, su intensidad y el tiempo de aplicación, se consigue que la zona sometida a la acción de la onda exponencial efectúe un trabajo intenso, localizado y sin fatiga, logrando una mayor irrigación sanguínea.
• Gracias a las virtudes de la contracción muscular podemos tonificar y fortificar la musculatura que ha quedado fláccida por el paso del tiempo.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

DER
4 Artículos

Ficha técnica

Alto
9,5 cm.
Ancho
21,5 cm.
Profundidad
15 cm.
Peso
1,5 kg.
Ondas Cuadradas
Si
Accesorios incluídos
Gabinete de acrílico, 2 electrodos monopolares y 1 electrodo bipolar
Accesorios opcionales
2 electrodos monopolares y 1 electrodo antiarrugas.
Garantía
2 años

Referencias específicas

También podría interesarle

Alta Mini

Precio 24.470,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo portátil de alta frecuencia. Acción sedante, bactericida y ozonizante de la piel.

Espátula ultrasónica

Precio 28.160,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 PERFECT CLASSY ESPÁTULA ULTRASONICA La espátula ultrasónica es un nuevo dispositivo para realizar tratamientos de peeling no invasivo. Mediante las propiedades del ultrasonido, regenera, estimula y realiza una limpieza de la piel sin dolor, y con resultados muy efectivos. Remueve las capas superficiales de la piel...

RF Mini

Precio 76.655,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo de radiofrecuencia bipolar resistiva facial, desarrollado con los últimos avances de la tecnología para tratamientos no invasivos. Este equipo es ideal para ser aplicado en arrugas, estrías, piel flácida y tratamientos terapéuticos. 

Brumipeel R

Precio 67.264,00 $

PODÉS ABONAR CON AHORA 12 Y AHORA 18 Equipo profesional de puntas de diamante para microdermoabrasión y brumizacion con regulador de succión. Elegí tu equipo con un Kit de 6 puntas o de 9 puntas.

Enviar un mensaje


Dermatron - ¡Nuevo!

Dermatron - ¡Nuevo!

Nunca te mandaremos spam

Qué podemos hacer por vos?