• Precio rebajado

Manta magnética canina c/ MG 200 VET

44.589,00 ARS
37.900,65 ARS 15% de descuento
Impuestos incluidos

DESCUENTO EXCLUSIVO PAGANDO CON TANSFERENCIA BANCARIA.

Equipo con Manta de magnetoterapia portable. 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. Único equipo mini del mercado con 4 salidas. Hasta 17 pasos de frecuencia de pulsado.

Manta magnética para perros medianos a grandes con 8 solenoides. 

Beneficios:

  • Reduce el dolor dorsolumbar
  • Mejora la movilidad articular
  • Reparación de tejidos y músculos
  • Analgesia
  • Aumenta el flujo sanguíneo
  • Producción de colágeno (reparación de tendones)
Cantidad

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES VIGENTES!!!

Equipo de magnetoterapia portable de 0 a 200 gauss de potencia. Posee 4 salidas para conectar hasta 16 pastillas solenoides. Ofrece programas preestablecidos de tratamiento y personalizables.

MG 200 VET es compacto pero muy potente. Hasta 200 gauss de potencia en modo pulsado, con 17 pasos de frecuencia. En modo continuo alcanza 100 y 200 gauss. Se utiliza conectado a red eléctrica (220v).

MG 200 VET es muy seguro y fácil de utilizar. El equipo opera con un timer de control de tiempo digital para tratamientos y un sensor de seguridad para accesorios que alerta cuando una pastilla o túnel está mal conectada.

MG 200 VET puede ser utilizado conectado a la Manta para Magnetoterapia E-VET o bien a los solenoides de aplicación directa o el túnel que suele utilizarse en pequeños animales (Por ej: perros, gatos y conejos). La magnetoterapia en animales es una técnica cada vez más utilizada por los médicos veterinarios por los excelentes resultados que ofrece. Se utiliza tanto en tratamientos de lesiones óseas, articulares y musculares, como en recuperación y optimización de rendimiento, en los casos de animales que realizan prácticas deportivas, como por ejemplo equinos de salto y polo. La magnetoterapia estimula la circulación y la nutrición celular, calma el dolor, regenera tejidos, ayuda a desinflamar zonas edematizadas y mejora la conducta del animal ya que genera relajación y una sensación placentera que lo calma.

Podemos dividir a la rehabilitación física en 2 aspectos la kinesiología y la fisioterapia. La fisioterapia emplea agentes físicos como medio curativo;

Efectos de la fisioterapia:

  • Térmico: producción de calor
  • Biológico: produce reacciones químicas
  • Cinéticos: a través del movimiento de las diferentes estructuras

Contraindicaciones:

  • Áreas infectadas
  • Hemorragias
  • Neoplasias
  • Micosis
  • Procesos Oncológicos

Es importante señalar que la fisioterapia es un complemento al tratamiento médico o quirúrgico.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

MG_CANINO
10 Artículos

También podría interesarle

MG 200 Vet

Precio base 36.411,00 ARS -15% Precio 30.949,35 ARS

DESCUENTO EXCLUSIVO PAGANDO CON TANSFERENCIA BANCARIA. Equipo de magnetoterapia portable. 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. Único equipo mini del mercado con 4 salidas. Hasta 17 pasos de frecuencia de pulsado. Beneficios: Reduce el dolor dorsolumbar Mejora la movilidad articular Reparación de tejidos y músculos Analgesia Aumenta el...

Manta magnética Equina c/ MG Pocket

Precio base 89.878,00 ARS -15% Precio 76.396,30 ARS

DESCUENTO EXCLUSIVO PAGANDO CON TANSFERENCIA BANCARIA. Magnetoterapia sin cables. Equipo de magnetoterapia portable e inalámbrico de 0 a 200 gauss de potencia. Es ideal para tratamientos en equinos deportivos y caninos medianos, ya que permite libertad de movimiento al animal porque no requiere la utilización de corriente eléctrica para su...

Envíe un mensaje


Manta magnética canina c/ MG 200 VET

Manta magnética canina c/ MG 200 VET

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?