• ¡Disponible sólo en Internet!

Crio Plus

252.700,00 ARS
Impuestos incluidos

Criolipólisis - Modelado corporal por medio de frío. CRIO PLUS, el equipo de criolipólisis que congela las células adiposas y las destruye por cristalización!

Cantidad

Volvió CRIO PLUS, el equipo de criolipólisis que congela las células adiposas y las destruye por cristalización.

CRIO PLUS reduce el tejido adiposo favoreciendo la pérdida de peso y modelando el contorno corporal.

CRIO PLUS se aplica de manera directa, ¡sin pliegues! Convirtiéndolo en un equipo ideal para tratamientos de reducción en las zonas más rebeldes.

CRIO PLUS trabaja utilizando un método no invasivo e indoloro. Evita que se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Ya que trabaja ablandando el tejido adiposo duro, sin dañar el resto de los tejidos. ¡Siendo muy efectivo en pocas sesiones!

CRIO PLUS favorece la pérdida de peso y modela el contorno corporal. Como así también, fortalece la elasticidad de la piel.

CRIO PLUS congela las células adiposas favoreciendo la eliminación de grasa. Asimismo, ayuda a combatir la celulitis ya que se van eliminando por cristalización. La pérdida de lípidos es gradual durante un período de entre 2 a 6 semanas.

CRIO PLUS congela las células adiposas favoreciendo la eliminación de grasa. ¡Trabaja HASTA -9° grados centígrados! Asimismo, ayuda a combatir la celulitis ya que se van eliminando por cristalización. La pérdida de lípidos es gradual durante un período de entre 2 a 6 semanas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

-Pantalla táctil color de 8” 2 cabezales: uno chico y otro más grande para abarcar las zonas más difíciles y con más adiposidad.

-Potencia máxima de enfriamiento: 200W

-Presión máxima de succión: 600 mmHg Tipo de cabezal: Efecto cooling por celdas peltier de alta potencia.

-Plicómetro: Pinza medidora de grasa corporal. 2 paños: Se utiliza 1 por tratamiento, para proteger la piel del frío y la succión

Criolipolisis

Envíe un mensaje


Crio Plus

Crio Plus

Nombre

Correo electrónico

¿Qué podemos hacer por ud.?