Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación.

Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos no perecederos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento entregará un comprobante que refleje dicho saldo y tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión. En caso de cambiar el producto por uno de mayor valor, se deberá abonar la diferencia al momento de realizado el cambio.

Para hacer efectivo el cambio, el cliente deberá presentar:

  • El producto nuevo y sin uso
  • Empaque original, caja y etiquetas originales
  • Estar en el lapso de los 30 días Corridos una vez recibido el producto
  • La factura impresa al momento de cambio o devolución.

El cliente podrá devolver su compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de treinta (30) días desde la fecha de recepción del paquete y le reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado, no cuenta con factura, o no se envía en su embalaje original, la empresa no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

Por otros reclamos relacionados con pagos realizados mediante MercadoPago: más información aquí

Por otros reclamos relacionados con pagos realizados mediante TodoPago: más información aquí

El cambio de los productos adquiridos en liquidación se verá sujeto a disponibilidad de stock.

Los productos de Outlet son de segunda selección y no tienen cambios ni devoluciones.