• Nuevo

copy of MG 200 Vet

$33.740,00
Impuestos incluídos

Equipo de magnetoterapia portable. 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. Único equipo mini del mercado con 4 salidas. Hasta 17 pasos de frecuencia de pulsado.

Cantidad

MG 200 Mini es nuestro nuevo equipo portable de magnetoterapia. Esta tecnología es utilizada para tratamientos kinesiológicos y reconstituyentes realizados bajo un campo magnético. La aplicación al paciente se realiza por medio de emisores magnéticos de forma circular, a los fines de obtener una correcta penetración del campo en los tejidos a tratar.

MG200 Mini es el único equipo portable del mercado con 4 salidas divisibles de a pares y de funcionamiento simultáneo. Esto permite realizar dos tratamientos diferentes durante la misma sesión. Se pueden conectar hasta 4 pastillas grandes o 16 chicas o 4 túneles, o cualquier combinación de estos accesorios. AdemÁs se puede combinar con accesorio como manta para equinos o perros. 

MG200 Mini es compacto pero muy potente. Hasta 200 gauss de potencia en modo pulsado, con 17 pasos de frecuencia. En modo continuo alcanza 100 y 200 gauss.

MG200 Mini es el equipo ideal para tratamientos domiciliarios. Posee las características técnicas de cualquier equipo de magnetoterapia pero es pequeño y liviano, lo que lo hace muy fácil de transportar.

MG200 Mini es muy seguro y fácil de utilizar. El equipo opera con un timer de control de tiempo digital para tratamientos y un sensor de seguridad para accesorios que alerta cuando una pastilla o túnel está mal conectada. Posee dos bandas de sujeción y un sensor de campo magnético ecológico y autónomo (no utiliza baterías) que permite detectar de forma sencilla si el equipo está en correcto funcionamiento.

MG_EQUINO
10 elementos:

Descargar

Folleto Manta E-VET

Descargar (204.48k)

También podría interesarle

MG Pocket Vet

Precio $39.320,00

Magnetoterapia sin cables. Equipo de magnetoterapia portable e inalámbrico de 0 a 200 gauss de potencia. Es ideal para tratamientos en equinos deportivos y caninos medianos, ya que permite libertad de movimiento al animal porque no requiere la utilización de corriente eléctrica para su funcionamiento.

Envíe un mensaje


copy of MG 200 Vet

copy of MG 200 Vet

We will never spam you

What can we do for you?